publicidad
El sistema operativo Firefox es la aplicación principal de Mozilla.

Mozilla permitirá realizar llamadas de voz y video gratis

Mozilla permitirá realizar llamadas de voz y video gratis

Las empresas Mozilla y Telefónica se unieron para ofrecer a los usuarios llamadas de voz y video gratuitas.

El sistema operativo Firefox es la aplicación principal de Mozilla.
El sistema operativo Firefox es la aplicación principal de Mozilla.

Las empresas Mozilla y Telefónica se unieron para lanzar Firefox Hello, servicio que ofrecerá a los usuarios llamadas de voz y video gratuitas, sin tener que descargar software ni crear una cuenta.

A través de su sala de prensa virtual, el navegador Mozilla informó que Firefox Hello supera las restricciones de otros servicios de comunicaciones con el uso de tecnología de tiempo real Web Real Time Communication (WebRTC), compatible hoy en día con muchos navegadores modernos.

Destaca que la alianza con Telefónica se da por medio de TokBox, plataforma que ofrece videollamadas en tiempo real y que permitirá que el servicio esté disponible para millones de usuarios.

El servicio por ahora está disponible en Firefox Beta y permite conexiones con cualquier persona que tenga un navegador con WebRTC, como es el caso de Firefox, Chrome y Opera.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es de costumbre el tono ligero y jocoso de los presentadores de los premios de la Academia. Este año, la víctima preferida de Jimmy Kimmel fue el presidente de los Estados Unidos, a quien incluso tuiteó en vivo dado el conocimiento popular del gusto de Trump por Twitter y por la televisión.
Asghar Farhadi decidió no asistir a la ceremonia de los premios en Los Ángeles después de que el presidente de Estados Unidos impusiera la prohibición de entrada a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. A pesar de que el veto se encuentra suspendido tras una decisión judicial, el director mantuvo su negativa a viajar "por respeto al pueblo de su país y de las otras seis naciones".
El actor presentó el premio como mejor corto animado junto a la actriz Hailee Steinfeld. Antes de nombrar a los nominado, aprovechó para enviar un mensaje en contra de la propuesta del presidente Donald Trump de construir un muro en la frontera con su país.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
publicidad