publicidad
.

Mozilla Firefox elimina a Google como su buscador predeterminado logo-no...

El sistema operativo Firefox es la aplicación principal de Mozilla.

Mozilla Firefox elimina a Google como su buscador predeterminado

Mozilla Firefox elimina a Google como su buscador predeterminado

Yahoo reemplazará a Google como el buscador predeterminado para Mozilla Firefox, al menos en Estados Unidos.

El sistema operativo Firefox es la aplicación principal de Mozilla.
El sistema operativo Firefox es la aplicación principal de Mozilla.

Yahoo reemplazará a Google como el buscador predeterminado para Mozilla Firefox, al menos en Estados Unidos, anunciaron las compañías la noche de este miércoles.

El navegador mantenía en su barra de buscador a Google como la opción predeterminada, sin embargo, esto cambiará en diciembre cuando se termine el contrato de tres años entre las compañías.

Mozilla anunció en su blog oficial que Yahoo se convertirá en el buscador predeterminado en Estados Unidos, aunque no reveló si así será para el resto del mundo, la compañía solo aclaró que a nivel global ha decidido “no renovar el acuerdo” con el gigante de internet.

El cambio es significativo para los usuarios de Firefox que llevan a cabo unas 100 millones de búsquedas cada año, de acuerdo con Mozilla.

publicidad

El contrato de tres años de Google con Mozilla terminará en diciembre y fue reportado que valía 1,000 millones de pesos. Yahoo y Mozilla no han dado a conocer los términos del acuerdo que alcanzaron y que durará por cinco años.

El trato es significativo para Yahoo, que bajo el liderazgo de su CEO, Marissa Mayer, ha incrementado su atención en las búsquedas. Mayer llamó al acuerdo como “un área clave de crecimiento para nosotros".

Yahoo es el tercer buscador más popular de internet a nivel mundial, detrás de Google de Chrome y Bing de Microsoft.

Con información de CNN

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad