publicidad

Motorola lanzó el nuevo Devour, hermano menor del Droid, pero muy similar.

Motorola lanzó el nuevo Devour, hermano menor del Droid, pero muy similar.

Motorola lanzó el nuevo Devour, hermano menor del Droid pero con características muy similares y Android.

Siempre conectado

Verizon Wireless y Motorola anunciaron el lanzamiento de su nuevo teléfono, el Devour. Disponible en marzo, es el primer teléfono de Verizon Wireless que tendrá la característica Motoblur, un servicio de entrega de contenidos creado para el Android y que permite al usuario hacer de su móvil un gadget más personal.

Motoblur te permite sincronizar contactos de trabajo o personales, además de servicios de correo electrónico como Gmail, y subir información a sitios populares como Facebook, MySpace y Twitter. Con esta aplicación, el contenido es publicado automáticamente a la pantalla principal y manejado a través de fáciles descargas.

El Devour será el segundo teléfono fabricado por Motorola y distribuido por Verizon Wireless que use el programa de Android de Google, aunque la versión de este será la 1.6, en vez de la nueva 2.0 que utiliza el Droid.

El Devour tiene una pantalla de contacto que se desplaza para mostrar un teclado. La pantalla es, sin embargo, ligeramente más pequeña. Es táctil de 3.1 pulgadas, pad de navegación y teclado QWERTY que se revela al deslizarlo.

Algunas de sus características:

Acelerómetro

GPS

Pad de navegación táctil

Pantalla táctil de 3.1 pulgadas

Aplicaciones precargadas que incluyen como Gmail, Google Talk, YouTube, Google

Wi-Fi

Adobe Flash Lite

Cámara de 3 megapixeles

publicidad

Android Market, la tienda para comprar hasta 20 mil applications.

Widget Motoblur

Teclado QWERTY

Tarjeta microSD de 8 GB

Los planes que ofrecerá Verizon Wireless para este nuevo teléfono son el Nationwide Talk que comienza en $39.99 al mes, y el Nationwide Talk & Text que comienza en $59.99 al mes. Un paquete de datos para smartphones cuesta $29.99 con acceso ilimitado.

¿Te gustó el Devour?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad