publicidad

Motorola Debut i856

Motorola Debut i856

Si está cansado de los contratos de dos años y el límite de minutos, los teléfonos prepagados pueden ser una buena opción.

No cuentes los minutos

Para quienes están cansados de los contratos de dos años, el límite de minutos y la necesidad de tener un buen puntaje de crédito para poder un teléfono celular, los teléfonos prepagados pueden ser una excelente opción.

El nuevo Motorota Debut i856 es el último modelo de boostmobile, que ofrece un servicio de $50 al mes por servicio de llamadas, mensajes de texto e Internet sin límites, sin contrato y sin tener que acceder a la historia de crédito.

El Motorola Debut i856 es un teléfono deslizable, que cuenta además con el servicio de waltie-talkie para conectarse con cualquier móvil de boostmobile o Nextel.

El aparato es sencillo para utilizar, compacto, pesa solo cuatro onzas, y las funciones para navegar por el teléfono y utilizarlo son intuitivas.

Si bien el Motorola Debut i856 no es un iPhone o algún otro smartphone, es capaz de navegar por Internet, funciona como reproductor de música (incluso acepta un microSD de hasta 8GB) y cuenta con cámara de 1.3 mega pixels con video.

También cuenta con capacidad de enviar mensajes de texto con archivos multimedia y capacidad Bluetooth. La tienda de boostmobile ofrece juegos, aplicaciones y música para personalizar al Motorola Debut i856.

La batería ofrece hasta 16 horas en standby y 7 horas de uso hablando. Por donde se lo vea es atractivo y si bien no está ofreciendo la última tecnología en telefonía celular, el hecho de no atar a los clientes con largos contratos es algo que cada vez tienta más a los consumidores.

publicidad

En Estados Unidos el veinte por ciento de los usuarios de teléfonos celulares utilizan el sistema prepagado.

El nuevo Motorola Debut i856 ya está disponible a la venta y su precio es de $169.99 incluyendo envío gratis.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad