publicidad
Los modelos antiguos del iPod tienen mucha popularidad.

Modelos antiguos de iPod se cotizan alto

Modelos antiguos de iPod se cotizan alto

Cuando Apple anunció sus nuevos iPhone 6, también anunciaron el final de producción del iPod Classic.

Los modelos antiguos del iPod tienen mucha popularidad.
Los modelos antiguos del iPod tienen mucha popularidad.

¿Recuerdas tu viejo iPod, la que tenía una círculo en la carátula? Cuando Apple anunció sus nuevos iPhone, también anunciaron el final de producción del iPod Classic debido a la inhabilidad para conseguir partes.

Ahora que ya no están disponibles en tiendas, son un lujo bastante popular en sitios como eBay.

Una búsqueda por un iPod Classic en el sitio de subastas regresa cientos de resultados con precios que van de los $50 a más de $5000, con muchos dentro de un rango de $350 a $800.

También los modelos más viejos tienen una fuerte demanda debido a su amplia memoria. El iPod touch más grande tiene una capacidad de 64 GB, mientras que algunos modelos antiguos llegan hasta los 160 GB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad