publicidad

Mister Cartoon diseñó el arte para el nuevo celular Samsung Messager

Mister Cartoon diseñó el arte para el nuevo celular Samsung Messager

Mister Cartoon, el famoso artista de graffiti y tatuajes diseñó el arte para el nuevo celular Samsung Messager.

Edición limitada

DALLAS - MetroPCS Communications, Samsung Mobile y SA Studios Global ofrecerán a fines de este mes el exclusivo teléfono Samsung Messager SCH-r450 diseñado por el aclamado artista de graffiti, Mister Cartoon.La edición limitada de Samsung Messager estará disponible para los consumidores en todos los mercados de MetroPCS. Los teléfonos vienen precargados con tapices de fondo, timbres y animaciones de Mister Cartoon, además de otros que se pueden bajar directamente del sitio de MetroPCS en la web.

Una parte de las ganancias derivadas de esta iniciativa entre MetroPCS y SA Studios Global se destinará directamente al financiamiento de centros artísticos comunitarios, programas de asistencia para jóvenes en peligro y artículos de arte para escuelas en Los Ángeles, la ciudad natal de Mister Cartoon.

Además, los primeros diez teléfonos en la serie se subastarán para fines caritativos en el sitio de MetroPCS en la web, durante el mes de agosto. Los productos de Mister Cartoon se han convertido en artículos de colección en todo el mundo.

"Estamos verdaderamente entusiasmados no sólo de poder ofrecer a los consumidores un teléfono con diseño exclusivo, sino además de apoyar a Mister Cartoon en sus actividades caritativas en la zona de Los Ángeles", señaló Tom Keys, director de operaciones de MetroPCS.

publicidad

Mister Cartoon, el renombrado artista de tatuajes, adaptador de automóviles, dibujante y diseñador, ha trabajado con numerosos personajes célebres, tales como Eminem, Beyoncé, el director Brian Grazer, y con Lance Armstrong y Nike en la Fundación Livestrong.

MetroPCS ofrece una amplia selección de planes de servicios móviles, por $30 a $50 al mes, que permiten a los clientes hablar las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Además provee opciones de servicio mejorado para que los clientes puedan diseñar el ambiente de comunicaciones móviles más adecuado para sus estilos de vida.

Con el servicio de MetroPCS, los clientes pagan por mes, no por minuto, y no tienen que firmar contrato, pagar depósito ni someterse a verificación de crédito para obtener los servicios. El primer mes de servicio es gratis con la compra de un teléfono y no hay tarifas de activación ni cargos ocultos.

Los consumidores pueden acudir a cualquiera de los distribuidores autorizados de MetroPCS o visitar la página Web de MetroPCS, http://hola.metropcs.com/enes/, para obtener más información sobre los planes y la cobertura, así como el listado de destinos internacionales del servicio de llamadas internacionales ilimitadas.

Mister Cartoon nació y se crió en Los Ángeles. Comenzó su carrera como artista de graffiti en los años 80 y rápidamente adquirió fama por sus tatuajes únicos, su trabajo en automóviles low-riders, diseños de portadas de álbumes, logotipos, anuncios exclusivos y productos de colección de edición limitada.

publicidad

Sus diseños de elaborado detalle y confeccionados a mano adornan los cuerpos de un sinnúmero de personajes célebres, se han presentado en exhibiciones en todo el planeta y han sido comisionados por toda una gama de compañías, que incluyen a Harley Davidson, Xbox, Casio e Imagine Entertainment.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad