publicidad
.

'Mini' tiene tres nuevas hermanas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Mini en rosa, divertida y ligera para las 'teens' de hoy.

'Mini' tiene tres nuevas hermanas

'Mini' tiene tres nuevas hermanas

Con la juventud en mente, Hewlett Packard actualizó su serie de computadoras notebook Mini, en colores vibrantes.

Mini en rosa, divertida y ligera para las 'teens' de hoy.
Mini en rosa, divertida y ligera para las 'teens' de hoy.

La HP Mini 110 XP Edition y la HP Mini 110 Mobile Internet (Mi) Edition fueron diseñadas para los clientes que utilizan mucho Internet, mientras que la HP Mini 1101 es la notebook ideal para las pequeñas y medianas empresas, y para quienes viajan frecuentemente por negocios.La Mini 110 es tan elegante como móvil, y viene con tres opciones de acabado HP Imprint: rosa, negro y blanco, mientras que la Mini1101 ofrece a los usuarios de negocios un diseño elegante y sofisticado en color negro.Las notebooks HP Mini están pensadas para seleccionar información y acceso a contenidos. Son un complemento de las galardonadas familias de notebooks y desktop PCs de HP.Los nuevos modelos Mini son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en cualquier cartera, mochila o maletín, con un peso básico de 2.33 libras y apenas algo más de 1 pulgada de espesor.Con una pantalla estándar de 10.1 pulgadas de diagonal o una pantalla opcional Widescreen con LED de alta definición, un teclado de 92% del tradicional, y cámara web y micrófono incorporados, las nuevas HP Mini están diseñadas para los usuarios y profesionales de negocios que navegan por Internet, leen e-mail, escuchan música y necesitan comunicarse con amigos, familiares, colegas de trabajo, o acceder a información mientras están en movimiento.Los modelos ofrecen opciones de disco duro de hasta 250 gigabytes. Todos los modelos admiten también opciones de unidades de estado sólido (SSD). Un práctico puerto VGA incorporado permite conectarse a un monitor externo, mientras que un lector de medios digitales 5 en 1 permite transferir archivos fácilmente desde diversos formatos de memoria.La línea HP Mini 110/1101, ya sea con un procesador Intel® Atom N270 de 1.6 gigahertz (GHz) o Intel Atom N280 de 1.66 GHz, ofrece opciones de configuración a pedido en una variedad de características.Las tres series nuevas son las siguientes:· La HP Mini 110 XP Edition admite hasta 1 GB de memoria y, o bien una unidad de estado sólido de 32 GB, o un disco duro de 160 GB, además de una tarjeta WWAN opcional. En julio estará disponible un acelerador de video opcional, el cual permitirá a los usuarios disfrutar de contenido de alta definición 1080p.· La HP Mini 110 Mi Edition viene con aplicaciones que permiten navegar por Internet, utilizar el email y ver video en línea. La Mini 110 con Mi utiliza un sistema operativo Linux y admite un máximo de 2 GB de memoria y 250 GB de almacenamiento en el disco duro.· La HP Mini 1101 permite utilizar una gran variedad de sistemas operativos, incluyendo Windows® XP Home, XP Pro y Windows Vista®. Este modelo ofrece dos baterías opcionales: una de 3 celdas para una configuración de peso más liviana, o una de 6 celdas para una duración de la batería del doble de tiempo. Además, la tecnología opcional integrada HP Mobile Broadband les permite a los usuarios acceder a Internet, a la intranet corporativa, al email y a información empresarial crítica desde cualquier parte del mundo.

Con una duración de hasta seis horas, la batería HP BX06 Mini les

publicidad

permite a los usuarios llevar un estilo de vida ultra móvil y trabajar,

jugar y navegar más tiempo sin perder la carga. Se prevé que la batería

estará disponible como una opción de actualización por $40.

Las elegantes fundas de la Mini Series en color rosa y negro protegen a

la Mini del polvo. Su diseño delgado permite transportarla fácilmente

en la mano y entra sin problemas en cualquier bolso.La funda de la

Mini Series negra está disponible para la compra; la funda rosa se

estima que estará disponible a partir del 30 de junio. Ambas tienen un

costo de $19.99.

El replicador de puertos HP Essential USB Port Replicator permite

adosar dispositivos de PC externos con una sola conexión, y se prevé

que estará disponible en los Estados Unidos a partir de este verano,

por $79.99.

· Se espera que la HP Mini 110 XP Edition y la Mini 110 con Mi, ambas

en color negro, estarán disponibles en los Estados Unidos a partir del

publicidad

10 de junio, con un

precio inicial de $329.99 y 279.99, respectivamente.

· La HP Mini 110 XP en colores rosa y blanco, por su parte, se estima

que estará disponible en los Estados Unidos a partir del 8 de julio; precio a

determinar.

· La HP Mini 1101 en negro brillante tendrá un precio inicial de $329 y su disponibilidad se prevé para el 1 de junio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad