publicidad

Millones de cristianos ahora pueden rezar con el Papa en la nueva app 'Click To Pray'

Millones de cristianos ahora pueden rezar con el Papa en la nueva app 'Click To Pray'

El Vaticano lanzó una aplicación que permite a millones de usuarios en el mundo unirse en oración al Papa Francisco a través de dispositivos móviles.

Francisco

Con el fin de conectar la oración con el mundo, el Vaticano lanzó una aplicación que permite a millones de usuarios en el mundo unirse en oración al Papa Francisco a través de dispositivos móviles. El app se llama “Click to Pray” y está disponible en cuatro idiomas: : Inglés, portugués, español y francés

La app se presentó el pasado viernes 4 de marzo de 2016 por el Apostolado de la Oración en el evento “24 horas para el Señor” en Roma.

Según varios medios hispanos, el padre Javier Rojas, director de la red Mundial de Oración del Papa, precisó que el Vaticano busca con esta App "conectar un acto intimista como la oración con el mundo lo cual permitirá mejorar la calidad de vida".

Esta aplicación presenta una oración por la mañana acompañado de una reflexión y una última oración por la noche en la cual se hará el balance del día.

Click To Pray


El papa Francisco se mostró complacido tras el lanzamiento de la App, pues esta iniciativa ayudará a que muchos fieles sigan con la oración.

"Click To Pray" está disponible para IPhone y Android. Sin lugar a dudas, esta App será tendencia en las redes sociales durante los próximos días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad