publicidad
Un solado uso Youtube para pedirle una cita a Mila Kunis.

Militar usó Youtube para salir con Mila Kunis

Militar usó Youtube para salir con Mila Kunis

Un sargento del tercer batallón de Marines de EE.UU. destacado en Afganistán logró una cita con la actriz Mila Kunis después de pedirle en YouTube que le acompañara a un festejo militar.

Un solado uso Youtube para pedirle una cita a Mila Kunis.
Un solado uso Youtube para pedirle una cita a Mila Kunis.

Un sargento del tercer batallón de Marines de EE.UU. destacado en Afganistán logró una cita con la actriz Mila Kunis después de pedirle en YouTube que le acompañara a un festejo militar, informó hoy la cadena Fox News.

Mira la propuesta aquí.

El soldado, Scott Moore, creó una página titulada "GoWithMeMila" (Ven conmigo Mila) en el popular portal de vídeos donde subió una grabación en la que le propuso a la actriz de "Black Swan" y "Forgetting Sarah Marshall" que fuera su pareja en la celebración del Marine Corps Ball el 18 de noviembre.

"'Hey' Mila, soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott. Quiero tomarme un momento de mi día para invitarte al Marine Corps Ball", le dijo Scott muy seguro de sí mismo en su mensaje en el que va vestido de uniforme y lleva puestas unas gafas de sol.

publicidad

"Tómate un segundo, piénsatelo y contéstame", añadió el militar, cuya declaración por Internet ya ha sido vista más de 250.000 veces.

El vídeo de Moore llegó finalmente a la destinataria el pasado fin de semana en un encuentro que tuvo con los periodistas con motivo del próximo estreno de "Friends With Benefits", filme que protagoniza Kunis con Justin Timberlake.

El actor animó a Kunis, de 27 años, a que aceptara la propuesta de Moore porque consideró que era algo que su compañera de reparto tenía que hacer "por su país".

"Lo haré", confirmó rotunda unos instantes después Kunis.

El festejo del Marine Corps Ball, una celebración que homenajea la fundación del Cuerpo de Marines será el 18 de noviembre en Greenville, en Carolina del Norte. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad