publicidad
Steve Ballmer, CEO de Microsoft se burló de Apple

Microsoft se burla de Apple

Microsoft se burla de Apple

Steve Ballmer, Director General de Microsoft, hizo burla de las ventas que Apple tuvo con relación a las ventas de su sitema operativo.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft se burló de Apple
Steve Ballmer, CEO de Microsoft se burló de Apple

Durante su conferencia anual de socios, el Director General de Microsoft se burló de las ventas reportadas por Apple y otros competidores, mismas que fueron un total de 20 millones de dispositivos con la licencia correspondiente, mientras que el gigante tecnológico reportó 350 millones de licencias vendidas.

Steve Ballmer comentó que los rivales celebran sus 20 millones, "20 millones es demasiado, pero la última vez que lo comprobé: 350 eran más que 20", sin embargo no especificó quienes eran, aunque dejó entrever que Apple era la más atacada durante su discurso inaugural.

Estimaciones de la compañía The Next Web mencionan que la firma de Steve Jobs ha vendido solo 15.25 millones de computadoras.

Mientras, Microsoft estima que las computadoras con su sistema operativo superaron los 300 millones de equipos, entre laptops y computadoras de escritorio.

publicidad

Ante sus socios, Microsoft asegura que va por buen camino. Con integraciones como Baidú, el buscador chino, y las excelentes ventas de Kinect, Microsoft tiene una gran participación en el mercado tecnológico.

No obstante, a Ballmer se le olvidó lo más importante... Windows Phone es de las plataformas menos utilizadas en teléfonos inteligentes. De acuerdo a la firma de consultoría comScore Windows Phone tiene una participación en el mercado de solo el 5.8 por ciento, mientras que iPhone de Apple tiene casi un 27 por ciento, y ni hablar de Android, que supera el 30 por ciento.

Quizá las cifras alegres de Ballmer no correspondan a la realidad que vive Microsoft en tanto a sistemas operativos, sin embargo de que domina en el terreno del cómputo, no cabe la menor duda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad