publicidad
La funda del 'Surface' incluye un teclado táctil y un trackpad para interactuar con la tableta.

Microsoft reveló 'Surface', una tableta con Windows 8

Microsoft reveló 'Surface', una tableta con Windows 8

La compañía de Redmond anunció el lanzamiento de su propia tableta, que busca competir con el iPad en el segmento portátil.

La funda del 'Surface' incluye un teclado táctil y un trackpad para inte...
La funda del 'Surface' incluye un teclado táctil y un trackpad para interactuar con la tableta.

Un nuevo rival para el iPad

Durante una conferencia celebrada en Los Angeles, Microsoft anunció el lanzamiento de su propia tableta, que busca competir con el iPad de Apple en el segmento móvil.

¿Crees que la nueva tableta logre superar al iPad? Opina en el Foro.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, presentó el dispositivo portátil "Surface". Según informó Ballmer, la nueva tableta fue desarrollada teniendo en mente a Windows 8, el próximo sistema operativo de la compañía.

Acorde a información publicada por la página web de Engadget, la tableta "Surface" tiene un espesor de 9.3mm, y su estructura está fabricada en magnesio, lo que reduce su peso a 1.5 libras.

El portal de internet destaca la funda del dispositivo, que además de protegerlo de rayones incluye un teclado táctil y un trackpad para interactuar con la tableta.

publicidad

Se acerca la convención de móviles

Durante las primeras horas del lunes, Microsoft había convocado a un "acontecimiento especial", tras lo cual diversos medios especializados especularon sobre el anuncio, apuntando a que se trataría de una tableta para competir con el iPad.

El anuncio de Microsoft se lleva a cabo dos días antes de la cumbre Windows Phone de Microsoft en San Franciso. Según publica EFE, se espera que la compañía dará a conocer la nueva versión de su sistema operativo Windows Phone para móviles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad