publicidad
El precio estimado del teléfono es $135.

Microsoft presentó el Lumia 535

Microsoft presentó el Lumia 535

Microsoft presentó el Lumia 535, su nuevo smartphone con el que deja atrás la era de los celulares Nokia.

El precio estimado del teléfono es $135.
El precio estimado del teléfono es $135.

Microsoft presentó el Lumia 535, su nuevo smartphone con el que deja atrás la era de los celulares Nokia para centrarse en la nueva línea de teléfonos Lumia.

El Lumia 535 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámaras trasera y frontal de 5 megapixeles, un procesador quad-core a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de aumentarlo hasta 128 GB con una tarjeta microSD y Windows Phone 8.1 como sistema operativo.

Además, habrá 2 versiones disponibles: una con tarjeta SIM 3G y otra con tarjeta SIM Dual 3G. Los colores en los que estará disponible serán cian, verde brillante, naranja brillante, blanco, gris oscuro y negro.

Aunque no se trata de un teléfono insignia, es importante porque es el primero en dejar de usar la marca Nokia, lo que ayudará a Microsoft posicionarse en el mercado de los smartphones.

publicidad

En la primera etapa de su distribución, el Lumia 535 saldrá a la venta este mes en China, Hong Kong y Bangladesh. Se espera que otros mercados como India y Rusia sean los siguientes en los próximos meses. El precio estimado del teléfono es $135.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad