publicidad
Al parecer el botón de inicio de Windows regresará en la siguiente versión.

Microsoft presentará Windows 9 el próximo 30 de septiembre

Microsoft presentará Windows 9 el próximo 30 de septiembre

Microsoft podría presentar su próximo sistema operativo, Windows 9, el próximo mes en un evento especial.

Al parecer el botón de inicio de Windows regresará en la siguiente versión.
Al parecer el botón de inicio de Windows regresará en la siguiente versión.

Microsoft podría presentar su próximo sistema operativo, Windows 9, el próximo mes en un evento especial para la prensa. Esto es lo que aseguran fuentes de Microsoft a The Verge, un medio especializado en tecnología. Según estas fuentes, Microsoft presentará el sucesor de Windows 8 el próximo 30 de septiembre.

De momento no hay confirmación oficial, pero la fecha concuerda con lo adelantado por ZDnet, que apuntaba que el sistema se haría público a finales de septiembre o la primera semana de octubre.

The Verge señala que si bien es posible que la fecha de presentación se mueva, lo que es seguro es que en esos días la versión llegará a los desarrolladores.

Windows 9 es el nombre que se especula que tendrá el sistema operativo. Su pseudónimo es “Threshold”. En el último mes se han filtrado algunos detalles del sistema, como por ejemplo, que Microsoft estaría probando integrar a Cortana, su asistente digital, en el software.

publicidad

El Windows 9 tendría un nuevo menú de inicio que combinaría la interfaz actual con el menú acostumbrado en Windows 7 o XP. El sistema llegará al público general en la primavera de 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad