publicidad

Microsoft ofrece más contenido

Microsoft ofrece más contenido

Microsoft se asoció con Netflix para que sus usuarios puedan acceder a más de 10 mil títulos con la nueva consola Xbox 360

XBox amplía su red de contenido

LOS ANGELES - El nuevo Xbox 360 saldrá al mercado con nuevo diseño y la ventaja de la alianza de Microsoft con la firma Netflix, lo que le permitirá a sus usuarios acceder a más de 10 mil títulos desde la propia consola. Manuel Bronstein, el Director del programa Xbox Live, dijo que la incorporación de estos nuevos socios hace que Microsoft brinde " mucho más contenido de alta definición que cualquier otro servicio de cable y satélite on demand".  Y es que tan sólo la alianza con Netflix permitirá al usuario acceder a más de 10 mil títulos desde su Xbox Live y compartir la experiencia de ver una película con otros usuarios de la red.

publicidad

¿Tú ves películas en línea? Opina aquí

Para Bronstein, esta oferta beneficiará mucho a los latinos que ahora podrán disfrutar de todas las películas en español que ofrece Netflix desde su consola Xbox 360.

"Sabemos que al público hispano le fascina el ver películas y al crecer nuestra oferta de valor, al agregar más contenido de Netflix que tiene una gran cantidad de contenido local e internacional, la gente va a tener distintas posibilidades de acceder a ese contenido", agregó.

Microsoft también anunció el rediseño del servicio Xbox Live, con un estilo más minimalista que el anterior y la posibilidad de los usuarios de crear su propio “Avatar” y personalizarlo con distinta ropa y accesorios.

Estos personajes participarán de forma activa en los nuevos juegos de carácter social anunciados por Microsoft, como por ejemplo el “Live Party”, donde los consumidores podrán crear una fiesta virtual y compartir contenido online. Otra novedad es el servicio Xbox Live Primetime que abre paso a una generación nueva en shows de juegos interactivos donde los jugadores podrán competir contra gente alrededor del mundo en tiempo real. Xbox LIVE Primetime y su primer juego “1 vs. 100” estarán disponibles para Xbox 360 en otoño del 2008.

También sorprendió en la conferencia el nuevo “Lips”, un juego karaoke donde los usuarios pueden utilizar su propia colección de música y cantar sus temas favoritos gracias a un micrófono inalámbrico sensible al movimiento.

publicidad

El juego fue presentado al público por la cantante británica Duffy e incluirá la posibilidad de utilizarlo desde un reproductor Zune o iPod.Respecto a los nuevos juegos para el Xbox 360, la noticia de mayor impacto fue dada por Yoichi Wada, presidente de Square Enix, que cerró la presentación de Microsoft con el anuncio de la esperada versión de Final Fantasy XIII para Xbox.

El juego aún está en desarrollo, pero saldrá al mercado el mismo día en Estados Unidos y Europa, tanto para Xbox 360 como para PS3.

¿Te gusta que Final Fantasy XIII llegue al Xbox? Opina aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad