publicidad
El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft es gratis para usuarios de Office 365.

Microsoft ofrece almacenamiento ilimitado en la nube a suscriptores de Office 365

Microsoft ofrece almacenamiento ilimitado en la nube a suscriptores de Office 365

Microsoft anunció que los suscriptores de Office 365 tendrán almacenamiento ilimitado en la nube de OneDrive.

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft es gratis para usu...
El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft es gratis para usuarios de Office 365.

Microsoft anunció que los suscriptores de Office 365 tendrán almacenamiento ilimitado en la nube de OneDrive de manera gratuita. Esta promoción estará disponible para usuarios del servicio que usen las versiones Home, Personal y University.

De acuerdo con la compañía, la distribución se llevará a cabo durante los próximos meses, pero si quieres ser de los primeros, deberás ingresar tus datos en esta página para reservar tu turno.

En el blog oficial de OneDrive, Microsoft comenta: "Mientras que el almacenamiento ilimitado es otro peldaño importante para OneDrive, creemos que el valor verdadero del almacenamiento en la nube sólo es comprendido cuando está fuertemente integrado con las herramientas que la gente usa para comunicarse, crear y colaborar tanto personal como profesionalmente. Es por eso que el almacenamiento ilimitado es solo una parte pequeña de nuestra amplia promesa de entregar una experiencia única que abarque el trabajo y la vida [personal] y que ayude a la gente a guardar, sincronizar, compartir y colaborar en todos los archivos que les son importantes, todo mientras se cumplen las necesidades de seguridad y cumplimiento hasta de las organizaciones más exigentes."

publicidad

Por el momento, los usuarios de la versión Business de Office 365 tendrán que conformarse con 1 TB de almacenamiento y esperar a que la compañía libere más información de esta promoción en 2015.

El almacenamiento ilimitado es un excelente valor agregado a Office 365, pues por tan $6.99 al mes podrás guardar todos tus archivos en la nube y acceder al software de ofimática más popular del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad