publicidad
Skype ahora tendrá un traductor simultaneo para sus video llamadas.

Microsoft lanzará un traductor simultáneo para Skype en 2014

Microsoft lanzará un traductor simultáneo para Skype en 2014

Microsoft anunció que tendrá listo antes de fin de año una versión de prueba de un traductor simultáneo para Skype.

Skype ahora tendrá un traductor simultaneo para sus video llamadas.
Skype ahora tendrá un traductor simultaneo para sus video llamadas.

Microsoft anunció hoy que tendrá listo antes de fin de año una versión de prueba de un traductor simultáneo para llamadas y mensajes a través de Skype, una tecnología que se mostró el martes por primera vez al público en el evento Code Conference, en el sur de California.

La compañía ultima el lanzamiento para Windows 8 de Skype Translator, una herramienta que está siendo desarrollada por los equipos de Skype y Microsoft Translator.

Según confirmó Efe, Skype Translator funcionará desde el inicio para hacer llamadas de voz, videollamadas y para la mensajería instantánea (IM).

"Estamos aún en las primeras etapas de esta tecnología, pero la visión de 'Star Trek' de un traductor universal no está a una galaxia de distancia y su potencial entusiasma tanto como aquellos ejemplos en 'Star Trek", escribió en un blog de la compañía Gurdeep Pall, vicepresidente corporativo de Skype y Lync en Microsoft.

publicidad

Pall señaló la educación, la diplomacia, la comunicación en familias multilingües y los negocios como campos de aplicación para Skype Translator.

En la demostración realizada en Code Conference, Gurdeep Pall entabló una conversación en inglés con Diana Heinrichs, empleada de Microsoft que respondía en alemán.

El diálogo fue traducido de forma simultánea por Skype tanto mediante audio como con subtítulos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad