publicidad
.

Microsoft lanzará el XBox One en China este año logo-noticias.6bcb5218ff...

Xbox One será la primera consola extranejra que se venda en China.

Microsoft lanzará el XBox One en China este año

Microsoft lanzará el XBox One en China este año

Microsoft lanzará su consola Xbox One en China, convirtiéndose en la primera compañía extranjera en vender consolas.

Xbox One será la primera consola extranejra que se venda en China.
Xbox One será la primera consola extranejra que se venda en China.

Microsoft lanzará su consola de juegos Xbox One en China el 23 de septiembre, convirtiéndose en la primera compañía extranjera que empieza a vender consolas en el tercer mayor mercado de juegos del mundo después de levantarse este año una prohibición sobre estos dispositivos.

Yusuf Mehdi, director de marketing y estrategia del grupo Xbox de Microsoft anunció la fecha de lanzamiento en un acto en Shanghái. En septiembre del año pasado, Microsoft llegó a un acuerdo con el fabricante chino de receptores de televisión BesTV New Media, para formar una empresa mixta para fabricar consolas en la zona de libre comercio de Shanghái.

Zhang Dazhong, un vicepresidente senior en Shanghai Media Group, la matriz de BesTV New Media, dijo que el acto de lanzamiento de la Xbox había sido aprobado por el Gobierno.

publicidad

Microsoft sigue adelante con el lanzamiento de la consola a pesar del anuncio el martes del Gobierno de que el gigante de software estadounidense es objeto de una investigación antimonopolio.

China es el tercer mercado más grande del mundo de juegos, donde los ingresos crecieron el año pasado más de un tercio en 2012 a cerca de los 14.000 millones de dólares (10.465 millones de euros), pero la piratería y el dominio en el mercado del ordenador personal y de los juegos móviles dejan poco espacio para las ventas de la consola y sus juegos.

Este año, el Gobierno levantó una prohibición de 2000 sobre las consolas de videojuegos.

En mayo, Sony Corp dijo que preparaba una empresa mixta con Shanghai Oriental Pearl Group para llevar la consola PlayStation a China.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad