publicidad
Microsoft inicia transferencia de cuentas de sus clientes Hotmail hacia Outlook.

Microsoft inicia transferencia de Hotmail hacia Outlook

Microsoft inicia transferencia de Hotmail hacia Outlook

Microsoft anunció el comienzo de la transferencia de cuentas de su servicio de mensajería electrónica Hotmail hacia Outlook.

Microsoft inicia transferencia de cuentas de sus clientes Hotmail hacia...
Microsoft inicia transferencia de cuentas de sus clientes Hotmail hacia Outlook.

El editor estadounidense de programas informáticos Microsoft anunció el comienzo de la transferencia de cuentas de su servicio de mensajería electrónica Hotmail hacia Outlook.com.

"A partir de hoy, Microsoft comenzará a actualizar cada una de las cuentas Hotmail" para transferirlas hacia Outlook.com, precisa un comunicado publicado el martes por el grupo basado en Redmond (Washington, noroeste de Estados Unidos).

Desde su presentación, en octubre, el servicio Outlook.com fue adoptado por 60 millones de usuarios en todo el mundo, explicó Microsoft.

A los clientes de Hotmail, para quienes la transición será "instantánea", el nuevo servicio les ofrece una interfaz más intuitiva, numerosas nuevas funcionalidades y mejores resultados, indicó.

publicidad

Outlook.com permite una fácil conexión con redes sociales como Facebook, Linkedin y Twitter y enviar "centenares" de fotos y de videos en un solo mensaje, asegura la empresa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad