publicidad
.

Microsoft elimina Clip Art de Office logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Office eliminó la librería de imágenes de Clip Art.

Microsoft elimina Clip Art de Office

Microsoft elimina Clip Art de Office

La librería de imágenes de Clip Art era utilizada para insertar fotografías e ilustraciones en Word.

Office eliminó la librería de imágenes de Clip Art.
Office eliminó la librería de imágenes de Clip Art.

Microsoft anunció el cierre de la biblioteca de imágenes Clip Art. En su lugar, permitirá a los usuarios insertar fotografías y contenido que busque a través de Bing y que tengan licencia de uso libre.

Durante años, la librería de imágenes de Clip Art había sido usada como recurso sencillo para insertar fotografías e ilustraciones en documentos de Word o presentaciones de PowerPoint. Sin embargo, internet le fue quitando protagonismo. Las personas ya no necesitaban una biblioteca de imágenes prediseñadas para ilustrar documentos y los Clip Art fueron condenados al olvido.

“A partir de hoy, los clientes que busquen imágenes online a través de productos Office podrán buscar y ver contenido sin regalía a través de Bing. Los Clip Art y la biblioteca de imágenes en Office.com han cerrado. El uso de la biblioteca de imágenes de Office ha ido disminuyendo año a año, ya que los usuarios confían más en los motores de búsqueda”, dijo Doug Thomas del equipo de Office. “Por ejemplo, si buscas ‘teléfono móvil’, te ofrecerá una mayor variedad de teléfono y más modernos que los viejos ‘bloques’ de Clip Art”, agregó.

publicidad

Microsoft señala que Bing aplica un filtro para obtener imágenes bajo licencia Creative Commons, que se pueden usar, compartir y modificar para uso personal o comercial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad