publicidad
Logo Microsoft

Microsoft donó 10 millones de dólares en software para Latinoamérica

Microsoft donó 10 millones de dólares en software para Latinoamérica

Microsoft anunció la donación de software por valor de 10 millones de dólares a la organización humanitaria World Vision.

Logo Microsoft
Logo Microsoft

Microsoft anunció la donación de software por valor de 10 millones de dólares a la organización humanitaria World Vision para contribuir a la reducción de la brecha digital en las comunidades más desfavorecidas de Latinoamérica y el Caribe.

La compañía informó en un comunicado que aspira a que sus programas mejoren la calidad de vida de más de 2 millones de personas en 10.000 comunidades repartidas entre Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Perú y República Dominicana, países donde está presente World Vision.

El software estará enfocado a incrementar las capacidades de trabajo de World Vision, así como la conectividad de las zonas rurales de la región con la creación de centros comunitarios que darán acceso a nuevas tecnologías a niños.

publicidad

Entre los objetivos concretos de esta medida está ayudar a generar empleo y autoempleo en Honduras, reducir la brecha digital en Nicaragua, y la capacitación a jóvenes en Brasil, Colombia y República Dominicana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad