publicidad
Microsoft inauguró su Centro contra la Delincuencia Cibernética.

Microsoft anunció la inauguración del Centro contra la Delincuencia Cibernética

Microsoft anunció la inauguración del Centro contra la Delincuencia Cibernética

Microsoft anunció la inauguración del Centro contra la Delincuencia Cibernética para fortalecer la lucha en contra de los delitos digitales.

Microsoft inauguró su Centro contra la Delincuencia Cibernética.
Microsoft inauguró su Centro contra la Delincuencia Cibernética.

Microsoft anunció la inauguración del Centro contra la Delincuencia Cibernética para fortalecer la lucha en contra de los delitos digitales. Éste centro reúne la experiencia legal y técnica de Microsoft, así como sus herramientas y tecnologías más la experiencia de múltiples industrias, lo que marca una nueva era en el combate efectivo contra la delincuencia en el Internet.

El Centro contra la Delincuencia Cibernética combatirá los delitos en línea relacionados con el malware (que roba información a los cibernautas) o los botnets (virus que controlan las computadoras de manera remota), robos de propiedad intetectual, así como la explotación de menores a través de la tecnología.

publicidad

Es por ello, que los casi 100 especialistas que trabajan en el centro, cuentan con herramientas avanzadas para combatir los delitos que más prevalecen en la red:  la piratería, el robo de propiedad intelectual, la explotación de menores y la pornografía infantil.

El alcance internacional del Centro de Delincuencia Cibernética se ampliará a través de 12 oficinas satélite o laboratorios regionales en varias ciudades del mundo, tales como Beijing, Berlín, Bogotá, Bruselas, Dublín, Edinboro (E.U.A.), Gurgaon (India), Hong Kong, Múnich, Singapur, Sídney y Washington, D.C.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad