publicidad

Mi Verizon, para el control de tus hijos

Mi Verizon, para el control de tus hijos

Con Mi Verizon, los padres de familia pueden suscribirse a los Controles de Uso para administrar y supervisar el uso de teléfono móvil de sus hijos

NUEVA JERSEY - Con Mi Verizon, los padres de familia pueden suscribirse a los Controles de Uso para administrar y supervisar el uso de teléfono móvil de sus hijos.  Las características principales de los Controles de Uso y Filtros de Contenido ofrecen herramientas para que padres de familia puedan tener control sobre sus cuentas en español por internet.  

Con esta herramienta, los padres pueden manejar sus presupuestos, estableciendo restricciones y  límites mensuales en las llamadas, el envío de mensajes y el uso de datos en cada línea. Una vez alcanzado el límite mensual, no se podrá enviar o recibir mensajes.  

publicidad

"Ahora, con Mi Verizon en español, nuestros clientes hispanohablantes no sólo pueden administrar sus celulares en su idioma, si no también controlar el uso de sus cuentas al mismo tiempo que llevan el registro de los pagos y mucho más", señaló Elva Lima, directora ejecutiva relaciones con la comunidad y los hispanos de Verizon Wireless. 

"Queremos que nuestros clientes latinos sepan que Verizon Wireless trabaja en forma continua para satisfacer sus necesidades particulares, mientras continúanos lanzando nuevos e interesantes aparatos, servicios y aplicaciones en el 2011 y en el futuro".

El nuevo video adjunto ofrece tutoriales para clientes de Verizon Wireless que demuestran cómo sacarle más provecho y valor a sus servicios celulares con la variedad de Controles de Uso y Filtros de Contenido disponibles en Mi Verizon. 

Clientes de Verizon Wireless pueden encontrar el video en: Verizon Wireless TV en YouTube y en el Multimedia Library de Verizon Wireless. 

Para más información acerca de los Controles de Uso, visite: Controles de Uso de Verizon Wireless. Para más información acerca de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/espanol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad