publicidad
Según Netflix, México es el penúltimo país en cuanto a velocidad de conexión.

México, el segundo país con el internet más lento

México, el segundo país con el internet más lento

Según una publicación de Netflix, de los 13 países donde ofrece sus servicios México ocupa el penúltimo lugar.

Según Netflix, México es el penúltimo país en cuanto a velocidad de cone...
Según Netflix, México es el penúltimo país en cuanto a velocidad de conexión.

De acuerdo con una reciente publicación de Netflix, sobre el “Índice de velocidades de proveedores de internet”, de los 13 países donde la empresa ofrece sus servicios y México ocupa  el penúltimo lugar.

El servicio de Netflix llegó a Latinoamérica en septiembre de 2011 y desde entonces la calidad de la banda ancha de la región ha mejorado, excepto en México y Argentina, donde las velocidades promedio se mantienen o decaen.

En México Teléfonos de México (Telmex), el principal proveedor de banda ancha en el país y Teléfonos del Noroeste (Telnor), ambas empresas de Carlos Slim, son los proveedores de internet (ISP) que han registrado el menor crecimiento en sus velocidades de banda ancha en los últimos según el índice de Netflix.

publicidad

Sus desempeños influyen en la penúltima posición que tiene México entre los 13 países donde opera Netflix, con una velocidad promedio de 1.76 megabits por segundo (Mbps), sólo por arriba de Argentina, que ocupa la última posición de la tabla con 1.6 Mbps.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad