publicidad
.

México, el segundo país con el internet más lento logo-noticias.6bcb5218...

Según Netflix, México es el penúltimo país en cuanto a velocidad de conexión.

México, el segundo país con el internet más lento

México, el segundo país con el internet más lento

Según una publicación de Netflix, de los 13 países donde ofrece sus servicios México ocupa el penúltimo lugar.

Según Netflix, México es el penúltimo país en cuanto a velocidad de cone...
Según Netflix, México es el penúltimo país en cuanto a velocidad de conexión.

De acuerdo con una reciente publicación de Netflix, sobre el “Índice de velocidades de proveedores de internet”, de los 13 países donde la empresa ofrece sus servicios y México ocupa  el penúltimo lugar.

El servicio de Netflix llegó a Latinoamérica en septiembre de 2011 y desde entonces la calidad de la banda ancha de la región ha mejorado, excepto en México y Argentina, donde las velocidades promedio se mantienen o decaen.

En México Teléfonos de México (Telmex), el principal proveedor de banda ancha en el país y Teléfonos del Noroeste (Telnor), ambas empresas de Carlos Slim, son los proveedores de internet (ISP) que han registrado el menor crecimiento en sus velocidades de banda ancha en los últimos según el índice de Netflix.

publicidad

Sus desempeños influyen en la penúltima posición que tiene México entre los 13 países donde opera Netflix, con una velocidad promedio de 1.76 megabits por segundo (Mbps), sólo por arriba de Argentina, que ocupa la última posición de la tabla con 1.6 Mbps.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad