publicidad
.

Megaupload se burla de políticos con música logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Kim Dotcom enfrenta su proceso en libertad en Nueva Zelanda.

Megaupload se burla de políticos con música

Megaupload se burla de políticos con música

Kim Dotcom lanzó un rap sobre la polémica donación que hizo en 2010 a la campaña electoral a un político conservador neozelandés.

Kim Dotcom enfrenta su proceso en libertad en Nueva Zelanda.
Kim Dotcom enfrenta su proceso en libertad en Nueva Zelanda.

El fundador del portal de internet Megaupload, Kim Dotcom, quien es requerido por EE.UU. por supuesta piratería informática, lanzó un rap sobre la polémica donación que hizo en 2010 a la campaña electoral a un político conservador neozelandés, informaron medios locales.

El coro de la canción titulada "Amnesia" dice "ese político tiene amnesia nuevamente", en alusión al líder de la Asociación de Contribuyentes y Consumidores, John Banks, según la cadena de televisión TVNZ.

Dotcom, en libertad condicional, graba un álbum en Nueva Zelanda, asegura que habló sobre la donación que hizo a la campaña de Banks de unos 39.600 dólares y posteriormente éste lo llamó para agradecerle su contribución, aunque el político lo niega.

publicidad

Dotcom y otros tres directivos de Megaupload fueron detenidos el 20 de enero pasado en Auckland dentro de una operación internacional contra la piratería informática emprendido por Estados Unidos, que también implicó dos detenciones en Europa y el cierre del portal y la confiscación de bienes en territorio estadounidense.

Megaupload está acusado en Estados Unidos de daños a la propiedad intelectual de al menos 500 millones de dólares (385 millones de euros) y de haber recaudado de manera ilícita más de 175 millones de dólares (135 millones de euros).

¿Te cae bien Kim?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad