publicidad
Windows Phone quiere ser la preferida

Más apps quiere Microsoft

Más apps quiere Microsoft

Frente a la creciente competencia de Android y Apple en cuestión de aplicaciones Microsoft y Nokia han decidido invertir en aplicaciones.

Windows Phone quiere ser la preferida
Windows Phone quiere ser la preferida

Para quienes tienen un Windows Phone, han notado que son muy pocas las aplicaciones que tiene en su mercado, a comparación de las otras tiendas de aplicaciones como Google Play o App Store o, incluso, el App World de BlackBerry que superan las 200 mil aplicaciones; pues puede que haya una solución para todos lo que utilizan WP.

Esto, gracias a que Nokia y Microsoft anunciaron una inversión de casi 12 millones de dólares para la creación de un programa en la Universidad  Aalto dedicado a la creación de aplicaciones para el sistema operativo.

AppCampus se ha establecido para acelerar la creación de innovadoras aplicaciones móviles para el ecosistema Windows Phone, y además de las plataformas de Nokia, incluyendo Symbian y Series 40, para crear una nueva generación de empresas nuevas móviles auto-sostenibles.

publicidad

Dentro del programa AppCampus, los empresarios móviles se podrán beneficiar de un apoyo completo, formación en tecnología móvil, diseño y utilización, además de fondos para la creación de innovadores aplicaciones móviles y servicios. Windows Phone Marketplace y Nokia Store ofrecen a los negocios locales y mundiales oportunidades empresariales para los participantes de los programas por medio de la distribución para los consumidores en todo el mundo.

"AppCampus ofrece una oportunidad sin precedentes para que los empresarios lleven sus ideas a la práctica y creen unos productos móviles de nivel mundial", explicó Klaus Holse, director general de Microsoft Western Europe. "Deseamos dar la vueltas a la página dentro de la industria móvil, mejorando el papel de Finlandia como centro de excelencia en el campo de la tecnología móvil. Estas inversiones dentro de los conceptos de fase primarios apenas se ven en este sector, lo que demuestra lo elevado de la experiencia móvil en el valor de Finlandia para Nokia y Microsoft"

Con este tipo de alianzas los usuarios se ven beneficiados, puesto que las nuevas aplicaciones llegarán a los dispositivos móviles con Windows Phone como OS o bien el nuevo Windows 8.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad