publicidad
.

Más apps quiere Microsoft logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Windows Phone quiere ser la preferida

Más apps quiere Microsoft

Más apps quiere Microsoft

Frente a la creciente competencia de Android y Apple en cuestión de aplicaciones Microsoft y Nokia han decidido invertir en aplicaciones.

Windows Phone quiere ser la preferida
Windows Phone quiere ser la preferida

Para quienes tienen un Windows Phone, han notado que son muy pocas las aplicaciones que tiene en su mercado, a comparación de las otras tiendas de aplicaciones como Google Play o App Store o, incluso, el App World de BlackBerry que superan las 200 mil aplicaciones; pues puede que haya una solución para todos lo que utilizan WP.

Esto, gracias a que Nokia y Microsoft anunciaron una inversión de casi 12 millones de dólares para la creación de un programa en la Universidad  Aalto dedicado a la creación de aplicaciones para el sistema operativo.

AppCampus se ha establecido para acelerar la creación de innovadoras aplicaciones móviles para el ecosistema Windows Phone, y además de las plataformas de Nokia, incluyendo Symbian y Series 40, para crear una nueva generación de empresas nuevas móviles auto-sostenibles.

publicidad

Dentro del programa AppCampus, los empresarios móviles se podrán beneficiar de un apoyo completo, formación en tecnología móvil, diseño y utilización, además de fondos para la creación de innovadores aplicaciones móviles y servicios. Windows Phone Marketplace y Nokia Store ofrecen a los negocios locales y mundiales oportunidades empresariales para los participantes de los programas por medio de la distribución para los consumidores en todo el mundo.

"AppCampus ofrece una oportunidad sin precedentes para que los empresarios lleven sus ideas a la práctica y creen unos productos móviles de nivel mundial", explicó Klaus Holse, director general de Microsoft Western Europe. "Deseamos dar la vueltas a la página dentro de la industria móvil, mejorando el papel de Finlandia como centro de excelencia en el campo de la tecnología móvil. Estas inversiones dentro de los conceptos de fase primarios apenas se ven en este sector, lo que demuestra lo elevado de la experiencia móvil en el valor de Finlandia para Nokia y Microsoft"

Con este tipo de alianzas los usuarios se ven beneficiados, puesto que las nuevas aplicaciones llegarán a los dispositivos móviles con Windows Phone como OS o bien el nuevo Windows 8.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad