publicidad
.

Mark Zuckerberg planea creación de grupo político centrado en la reforma...

Los más ricos del mundo tecnológico. Mark Zuckerberg: con una fortuna de $12.900 millones de dólares.

Mark Zuckerberg planea creación de grupo político centrado en la reforma migratoria

Mark Zuckerberg planea creación de grupo político centrado en la reforma migratoria

Mark Zuckerberg se encuentra en planes para fundar una organización de defensa de derechos centrada en la promoción de una reforma migratoria.

Los más ricos del mundo tecnológico. Mark Zuckerberg: con una fortuna de...
Los más ricos del mundo tecnológico. Mark Zuckerberg: con una fortuna de $12.900 millones de dólares.

El joven fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se encuentra en planes para fundar una organización de defensa de derechos centrada en la promoción de una reforma migratoria, la educación y otras políticas.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El movimiento se produciría en un momento en el que la industria tecnológica está aumentando sus esfuerzos para acoger a más personal cualificado procedente del exterior, afirma una información publicada por el portal especializado  Politico.com.

Según el portal, Zuckerberg está uniendo esfuerzos con otros ejecutivos de la industria de alta tecnología y ya cuenta con varios consultores de alto perfil, como Joe Lockhart, antiguo secretario de prensa de la Casa Blanca durante el mandato de Bill Clinton, y con Rob Jesmer, exdirector ejecutivo del Comité Nacional de Senadores Republicanos.

publicidad

Este grupo de ejecutivos también apoyaría la creación de reformas y ofrecer un camino hacia la ciudadanía para indocumentados por el bien del país y de su economía.

En febrero Zuckerberg y su esposa, Priscilla, organizaron un evento de recaudación de fondos en su residencia de Palo Alto (California) para el gobernador de Nueva Jersey, el republicano Chris Christie, señala la agencia de noticias  Efe.

Christie, que se presenta a la reelección este año, conoció a Zuckerberg en 2010, cuando el multimillonario de Silicon Valley donó 100 millones de dólares a escuelas públicas de Newark.

Entre los componentes de la formación estaría el nombre de Joe Green, cofundador de NationBuilder y Causes, compañero de habitación de Zuckerberg en la universidad de Harvard.

Joe Lockhart sería uno de los consultores que intervendrían en la configuración del grupo. Lockhart fue secretario de comunicaciones en la Casa Blanca para el entonces presidente Bill Clinton y trabajó para Facebook como vicepresidente de comunicaciones globales el año pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad