publicidad
Mark Zuckerberg es el pero vestido de los magnates de Internet.

Mark Zuckerberg, el magnate peor vestido

Mark Zuckerberg, el magnate peor vestido

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha sigo elegido por la revista estadounidense "GQ" como el ejecutivo peor vestido de Silicon Valley.

Mark Zuckerberg es el pero vestido de los magnates de Internet.
Mark Zuckerberg es el pero vestido de los magnates de Internet.

Mark Zuckerberg, el fundador de la red social Facebook, ha sigo elegido por la revista estadounidense "GQ" como el ejecutivo peor vestido de Silicon Valley, la próspera región de Estados Unidos en la que se concentra un gran número de empresas tecnológicas.

A Zuckerberg le siguen en la lista de las celebridades tecnológicas con el atuendo menos cuidado el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, por no actualizar su estilo y el fundador de Microsoft, Bill Gates, por recurrir con tanta frecuencia a las camisas de cuello de pico tan utilizadas por los colegiales.

El presidente de Adobe Systems, Shantanu Narayen; el cofundador de Foursquare, Dennis Crowley, y los fundadores de LinkedIn, Reid Hoffman, y de MySpace, Tom Anderson, también son criticados por la revista.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad