publicidad
.

Mantente conectado este Halloween logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Mantente conectado este Halloween

Mantente conectado este Halloween

Te preocupa la seguridad de tus hijos este Halloween, pues Cricket te presenta una serie de consejos para que siempre estén comunicados.

A medida que se aproxima la fecha, los niños están a la búsqueda de los mejores disfraces, preparándose para los embrujados sucesos del día de Halloween y, por supuesto, planeando obtener bolsas y bolsas de golosinas tras el recorrido de "travesura o dulce". Sin embargo, las familias tienen que asegurarse que sus niños estén preparados y no asustados cuando salgan en la noche de Halloween.

Mientras que los adultos pueden estar acostumbrados a practicar consejos y trucos para permanecer seguros en casa durante Halloween, los niños, algunos de los cuales podrían estar saliendo de recorrida sin su papá o mamá por primera vez, necesitan que se les aconseje.  Con el propósito de ayudar en esto, Cricket Communications está ofreciendo consejos para asegurar que la diversión no se torne en susto en esta noche de Halloween.

publicidad

Una de las mejores maneras de permanecer seguro y conectado es a través del teléfono celular.  Cricket hace que esto resulte fácil, divertido y económico, ofreciendo planes inalámbricos sin contrato en toda su red nacional y teléfonos divertidos que los niños adoran.

Lea estos consejos de seguridad adicionales para Halloween antes de que sus "pequeños monstruos" salgan a la calle:

Un padre o adulto responsable debe siempre acompañar a los niños durante su recorrida por el vecindario.Si sus hijos van a salir solos, planifique y revise la ruta que le resulte aceptable.  

Acuerde una hora específica en la que deben estar de regreso en casa.Lleve un celular para comunicarse rápidamente.Enseñe a los niños cómo llamar al 9-1-1 (o al número de emergencia local), en caso de que se pierdan u ocurra una emergencia.

Permanezca en calles bien iluminadas y vaya siempre por la vereda.Espere hasta que los niños estén de regreso en casa para clasificar y revisar las golosinas.  

A pesar de que no son frecuentes los actos de sabotaje, un adulto responsable debería examinar cuidadosamente todas las golosinas y tirar a la basura cualesquiera artículos que luzcan en mal estado, no estén bien envueltos o resulten sospechosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad