publicidad

MagicJack revoluciona la forma de hablar por teléfono

MagicJack revoluciona la forma de hablar por teléfono

El pequeño MagicJack revoluciona la forma de hablar por teléfono gracias a su conectividad a Internet.

Llamadas gratis

Si haces muchas llamadas de larga distancia - y quién no lo hace estos días - seguramente quieres ahorrar en costos telefónicos. Dale la bienvenida al MagicJack. Este sencillo gadget que las telefónicas odian, te permitirá hacer llamadas a través de tu teléfono regular a cualquier parte del país y del mundo sin costo por minutos.

Luego de tres años de desarrollo y pruebas, la compañía YMax Corp lanzó el año pasado el MagicJack. Este aparato que parece una memoria flash, simplemente se conecta al puerto USB y a tu línea telefónica. Una vez instalado, enrutará las llamadas a través de tu conexión de Red, tal como hacen los proveedores de VoIP (Voice over IP).

La única condición es que tengas Internet de banda ancha y que esté encendido permanentemente o mientras quieras hacer y recibir tus llamadas.

Para instalarlo solo tienes que conectarlo a la computadora via el puerto USB. Tu PC o laptop detecta el gadget y solo insertas el disco para instalarlo. Así, MagicJack convierte tu computadora en un conector para hacer llamadas por Internet.

El costo del MagicJack es de $39.95 con un año de servicio, y luego de $19.95 por cada año después del primero.

Los clientes recibirán además de su gadget, su propio número telefónico de por vida, llamadas gratis e ilimitadas a cualquier parte del país y del mundo, y varias características más. Los creadores del aparato estiman el ahorro en llamadas en más de mil dólares al año.

publicidad

Entre los servicios que brinda el MagicJack están el 911, llamada en espera, asistencia de directorio, conferencias, buzón de voz, libreta de direcciones, integración al Outlook y FollowMe que envía las llamadas a tu celular cuando no estás conectado.

Si viajan y lo llevan consigo, los usuarios pueden llamar a Estados Unidos desde cualquier parte del mundo, incluyendo Europa, Canadá, México, Asia y Sudamérica. Se puede llamar a cualquier MagicJack desde otro país de manera gratuita.

Los padres pueden usar el MagicJack para darles a sus hijos su propio número de teléfono sin tener que gastar en instalación o largas distancias.

Este año también en celular

Para dar cabida a la alta demanda que ha tenido el MagiCjack, su creador Dan Borislow y su compañía utilizarán a partir de este año la tecnología propietaria fetomcell, que permite que tu celular se conecte inalámbricamente a través de la red de voz de YMax, en vez de tu compañía tradicional.

Esto reducirá el costo a tan solo $20 por año, ahorrando miles de dólares en minutos de llamadas, y hasta 95% en llamadas de larga distancia internacionales. Por si fuera poco, el aparato y la tecnología lograrán, según su inventor, amplificar la débil señal que algunos usuarios tienen, mejorando la recepción y la calidad de la llamada.

publicidad

Se podrán usar toda clase de celulares con la tecnología femtocell, y el usuario se puede conectar a su propio MagicJack o a otro, siempre y cuando esté dentro del rango del gadget.

La red de voz de YMax soportó confiablemente el crecimiento de 200 mil usuarios por mes que tuvo el MagicJack el año pasado y YMax está certificada en los 50 estados y cubre la mayor parte de códigos de área en todo el país. Mensualmente transmite más de un billón de minutos de llamadas.

MagicJack añade a sus clientes más de 8 mil usuarios al día, y se vende en todas las tiendas de electrónica del País.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad