publicidad

MagicJack es un nuevo gadget presentado en el CES 2010 para hacer llamadas gratis.

MagicJack es un nuevo gadget presentado en el CES 2010 para hacer llamadas gratis.

MagicJack es un nuevo gadget presentado en el CES 2010 para hacer llamadas gratis desde tu móvil en casa.

MagicJack es un nuevo gadget presentado en el CES 2010 para hacer llamad...

Habla por Internet

De entre los cientos de novedades presentadas en el CES 2010 de Las Vegas, uno de los que más llamó la atención fue el MagicJack. El dispositivo de $40 dólares fue mejorado para esta edición de la feria electrónica y tiene una gran sorpresa: Permite hacer llamadas desde tu celular en casa sin usar tu tiempo o pagar extra.

El nuevo MagicJack usa las mismas frecuencias de radio que las compañías celulares y dotará al usuario de llamadas gratis de larga distancia en Estados Unidos y a Canadá por un año.

Representantes de la compañía han dicho que el uso de este aparato dentro del hogar es legal, pues los acuerdos de los proveedores de telefonía celular no incluyen el uso de dichas bandas de frecuencia dentro de los hogares.

publicidad

En resumen, el aparatito funciona como una torre personal de celular, localizando la señal de cualquier teléfono GSM. Esto sin embargo lo limita a móviles de AT&T y T-Mobile.

Así, conectas el MagicJack a la computadora vía USB, el gadget recibe la señal de tu celular y hace la llamada a través de Internet, en vez de usar las frecuencias de tu compañía.

Esto lo hace muy atractivo para quienes ocupan el celular en casa mucho tiempo, pues el costo de la renta o los minutos extras se verá disminuido.

Las compañíad de telefonía celular no se han pronunciado al respecto pero han comentado que investigarán si el MagicJack es completamente legal.

Lanzado en el 2007 MagicJack ha vendido 5 millones de unidades para teléfonos fijos. Esta nueva versión espera generar a sus fabricantes, la compañía YMax, ingresos mayores a los $110 millones que tuvo el año pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
CNN reporta que algunos periodistas no pudieron entrar a la acostumbrada rueda de prensa diaria desde la Casa Blanca.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad