publicidad
.

Maestra sexy causa revuelo en Facebook logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Michela Roth es una maestra que además es modelo.

Maestra sexy causa revuelo en Facebook

Maestra sexy causa revuelo en Facebook

Gran conmoción ha causado el caso de una maestra italiana llamada Michela Roth, por las fotos sexies que ha subido a su Facebook.

Michela Roth es una maestra que además es modelo.
Michela Roth es una maestra que además es modelo.

Gran conmoción ha causado el caso de Michela Roth, una maestra en Italia, luego de que varios padres de familia decidieran retirar a sus hijos de la escuela donde ésta da clases, por las fotos sexies que ha subido a su Facebook.

Michela Roth, ciudadana de Estados Unidos de 38 años desató la furia de las madres (más no de los padres) de familia de Bologna, en Italia, por las fotos atrevidas que tiene en su perfil de Facebook.

Roth ha vivido en Italia más de 10 años y ha participado en concursos de belleza en el país europeo, como 'Miss Mamma Italiana' y 'Miss Cultetto D'Oro'

También da clases en la escuela Castello di Serravalle y ha tomado su súbita fama mundial con bastante reserva. La maestra dijo a un diario italiano: “Ser modelo es mi segundo trabajo. Hago fotos cuando la escuela está de vacaciones y cuando estoy en Estados Unidos. Nunca hago desnudos.

publicidad

“Creo que hay un poco de envidia en este caso, he sabido de niños que dicen a sus mamás que no pueden esperar a verme a la mañana", agregó.

La modelo/maestra tal vez tenga algo de razón. La mamá de uno de sus alumnos dijo a un diario local: “Ella es muy atractiva y yo no quiero que mi enseñe a mi hijo.”

Roth comentó al respecto: “Sólo tienen que preguntar a cualquier persona en la escuela para ver que soy todo una profesional cuando se trata de ser maestra.”

En su página en Facebook la maestra sexy muestra fotos de su entrenamiento, haciendo yoga y en poses más sensuales. Obviamente la página ha visto sus solicitudes de amistad incrementadas exponencialmente, y ya cuenta con más de 2,500 amigos.

La escuela planea tener una reunión con padres de familia y la maestra sexy para determinar que acción seguir.

¿Tomarías clase con ella?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad