publicidad
Los teléfonos con arranque dual llegarán en junio a India.

Los teléfonos duales con Windows Phone y Android llegarán este año

Los teléfonos duales con Windows Phone y Android llegarán este año

Karbonn Mobiles de India ha conseguido la licencia para lanzar dispositivos con arranque dual de Windows y Android.

Los teléfonos con arranque dual llegarán en junio a India.
Los teléfonos con arranque dual llegarán en junio a India.

Parece que los teléfonos Nokia equipados con Android sólo serán el inicio de una serie de dispositivos que pretenden incluir lo mejor de Windows Phone y el sistema operativo del androide verde.

De acuerdo con The Times of India, el fabricante Karbonn Mobiles de aquél país ha conseguido la licencia de Microsoft para lanzar dispositivos con arranque dual de Windows Phone y Android. Esto significa que los usuarios podrán elegir el sistema que desean utilizar, según sus preferencias.

Hasta ahora sólo grandes compañías como Nokia, HTC y Samsung fabricado teléfonos con la plataforma móvil de Microsoft, lo que significa que los de Redmond serían más flexibles con sus licencias en busca de expandir el alcance de su mercado.

publicidad

Aunque de momento no se conocen las características de los equipos duales de Karbonn Mobiles o si éstos incluirán algunas funciones especiales, la información manejada por el diario indio asegura que los teléfonos llegarán a las tiendas de India en junio de este año. Además, también se dice que el fabricante tiene pensado lanzar otros dispositivos equipados únicamente con Windows Phone.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad