publicidad

Los programas o apps, para iPhone se han convertido en toda una industria y hasta una moda

Los programas o apps, para iPhone se han convertido en toda una industria y hasta una moda

Los programas o apps, para iPhone se han convertido en toda una industria y hasta una moda del teléfono celular.

Algo para todos

Al parecer lo que esta de moda hoy en día son las aplicaciones para los teléfonos iPhone y los iPod Touch y es una carrera constante para crear y lanzar las más novedosas e incluso impensables. Conoce las más recientes.

Actualmente podríamos decir que existe una app para casi todo, y para lo que no existe, pronto existirá. Hay quien afirma que las aplicaciones cargadas en el iPhone dicen mucho de la personalidad del que lo lleva. Sin embargo, las aplicaciones pueden hacer la vida más sencilla, por ejemplo:

Para el olvidadizo – 1Password

Qué es: Brinda tranquilidad para los que tienen problemas recordando sus contraseñas y otra información personal privada.

Qué ofrece: Una pantalla/candado de cuatro dígitos y una contraseña maestra, que el mismo usuario puede configurar, guarda toda la información importante y sensible como numero de tarjeta de crédito, contraseña de email, PIN del cajero, número de seguro social, etc. Aunque el aparato se pierda, la información permanece segura y confidencial.

Costo: $4.99  y $7.99 la versión avanzada, para los muy olvidadizos.

Para compartir y recomendar: MasterCard Priceless Picks

Qué es: Usando la tecnología GPS que permite al usuario buscar y compartir recomendaciones de lugares favoritos, ventas especiales, ofertas, diversión, etc.

Qué Hace: Agrupa las recomendaciones en diferentes categorías que incluyen, restaurantes, entretenimiento, lugares especiales en cualquier parte del mundo. Muy útil si esta viajando o planea un viaje. Permite enviar las recomendaciones por correo electrónico usando la función "send to a friend"

publicidad

Costo: Gratuita.

Para mantenerse en forma: PumpOne

Qué es: desarrollada por la compañía de salud y bienestar Crunch, proporciona más de 400 rutinas de ejercicios.

Qué ofrece: Video, imágenes, programa de dieta, archivo de ejercicios personalizados, asesoría en línea entre otros beneficios, proporciona lo último en acondicionamiento físico.

Costo: $1.99

Para evitar una multa: Parking-Parquímetro

Qué hace: desarrollada para ser la forma más eficiente y sencilla de evitar que le pongan una multa a su auto cuando estaciona en un parquímetro.

Qué ofrece: Con un solo toque le permite calcular el tiempo, incluir restricciones de parqueo e incluso tomar una foto del área en la que estacionó su auto para ayudarlo e encontrarlo.

Costo: $2.99 – De oferta $0.99

Para el viajero: ATM Hunter- Buscador de Cajero Automático

Qué es: desarrollada por MasterCard, ayuda a ubicar el cajero automático más cercano en cualquier parte del mundo.

Qué ofrece: utiliza la tecnología de reconocimiento de entorno del iPhone o iPod touch como punto de referencia para la búsqueda y permite refinar los resultados basándose en el criterio del usuario, por ejemplo cajeros de determinado banco para evitar pagar recargos por retiro de efectivo o ubicar cajeros con acceso de silla de ruedas y obtener las indicaciones para llegar.

Costo: sin costo.

La mayoría de las aplicaciones están disponibles en la tienda appstore de Apple.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad