publicidad
Los nuevos Galaxy A5 y A3 son los más delgados de la compañía y están enfocados a un mercado más joven.

Los nuevos Galaxy A5 y A3 son los teléfonos más delgados de Samsung

Los nuevos Galaxy A5 y A3 son los teléfonos más delgados de Samsung

Los nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3 son los smartphones más delgados de Samsung aunque no son los más importantes.

Los nuevos Galaxy A5 y A3 son los más delgados de la compañía y están en...
Los nuevos Galaxy A5 y A3 son los más delgados de la compañía y están enfocados a un mercado más joven.

Los nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3 son los smartphones más delgados de Samsung hasta el momento y aunque son equipos premium, no son precisamente los abanderados de la compañía. Para ser más precisos, el A5 cuenta sólo con 6.7 mm de espesor y el A3 6.9 mm.

En su comunicado de prensa, aparentemente Samsung quiere dejar claro que estos nuevos equipos están pensados para los jóvenes, pues estarán equipados con una cámara frontal de 5 MP "ideal para selfies" y un sistema para crear GIF animados y conectividad 4G LTE.

Para reducir las dimensiones del equipo, el A5 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5” pero con resolución 720p y un procesador a 1.2 GHz, mientras que el A3 tiene un panel de 4.5” Super AMOLED QHD y el mismo procesador.

publicidad

Ambos teléfonos estarán disponibles en China el próximo mes y en mercados selectos unas semanas después del día de lanzamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad