publicidad

Los nuevos auriculares iGrow son una mezcla de aparato para hacer crecer el pelo y música

Los nuevos auriculares iGrow son una mezcla de aparato para hacer crecer el pelo y música

Los nuevos auriculares iGrow son una mezcla de aparato para hacer crecer el pelo y modernos audífonos musicales.

Música y pelo largo

CALIFORNIA - Como dice el refrán, no hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión. El pelo es una de las primeras características que la gente nota en los demás. Desafortunadamente, muchas personas no nacen con cabellera envidiable, la genética y factores ambientales juegan un papel. Apira Science promete remediar esto mientras disfrutas de tu música favorita.Apira, quien basa su reputación en restauración y crecimiento del cabello mediante técnicas láser, presentó el primer aparato manos libres para el rejuvenecimiento del cabello en casa y que es tan poderoso como soluciones clínicas.

publicidad

iGrow es una combinación de equipo láser y LED patentado para que hombres y mujeres preocupados por la pérdida o debilitamiento del cabello obtengan resultados espectaculares.

Dentro de las 12 semanas de usar iGrow como se indica, la marca aseguró que la mayoría de los consumidores reportaron cesación en la pérdida de cabello en exceso, la aparición de pelo de más grueso y saludable luego de 24 semanas de uso.

Según el fabricante, iGrow incorpora los principios científicamente demostrados y  documentados por la Harvard Medical School del aparato Revage670, utilizado por más de 500 médicos en más de 25 países en todo el mundo para rejuvenecer el cabello.

Con la nueva iGrow, los consumidores tienen acceso a la misma tecnología del médico en la comodidad de sus hogares y a una fracción del costo. Sencillo y cómodo de usar, el iGrow se coloca en la cabeza del usuario, ofreciendo una cobertura global continua y adaptando los auriculares para escuchar música mientras que rejuvenece el cabello.

El iGROW cuenta con 51 fuentes de luz que incluyen 21 diodos láser y 30 luces LED para proporcionar una cobertura completa del cuero cabelludo, mientras que los peines y otros dispositivos de mano sólo tienen de 9 a 15 luces láser.

Los fabricantes aseguran que cientos de estudios clínicos han demostrado la eficacia de la terapia láser de baja intensidad (TLBI) en varias condiciones incluyendo la pérdida de cabello, síndrome del túnel carpiano y el acné.

publicidad

Con un precio de $695, iGrow está disponible ahora, con seis meses de garantía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad