publicidad
Jenni Rivera murió la madrugada del domingo 9 de diciembre cuando se desplomó el avión en el que viajaba.

Los 'likes' para Jenni Rivera suben como la espuma en Facebook

Los 'likes' para Jenni Rivera suben como la espuma en Facebook

La página de Facebook de Jenni Rivera, la 'Diva de la Banda', recibe miles de 'likes' de sus seguridores a cada segundo. 

Jenni Rivera murió la madrugada del domingo 9 de diciembre cuando se des...
Jenni Rivera murió la madrugada del domingo 9 de diciembre cuando se desplomó el avión en el que viajaba.

Miles de "likes" a cada segundo

La "Diva de la Banda", Jenni Rivera, murió el domingo tras estrellarse el avión en el que viajaba y su ausencia se ha hecho sentir también en las redes sociales. 

¿Qué te hace sentir la muerte de Jenni Rivera? Opina en nuestros Foros.

La noticia desató una ola de reacciones de gente en el mundo del espectáculo y de los seguidores de la cantante, quienes han lamentado profundamente su muerte mediante entrevistas en televisión, radio y las redes sociales.

Como muchos, Jenni Rivera tenía una página en la red social Facebook, donde compartía con sus seguidores fotos, actividades y pensamientos, así como la promoción de sus próximos eventos y su nuevo disco, "La Misma Gran Señora".  

publicidad

Muchos han expresado sus condolencias mediante esta red social no sólo mediante mensajes, sino mostrando su agrado por la cantante mediante el famoso botón de "like".

Desde que fuera anunciada la muerte de Rivera, los "likes" a su página suben como la espuma y aumentan por miles. 

Cada minuto, miles de seguidores hacen que crezca el número de personas a las que les gusta la página de "la Diva de la Banda", cuyo número se acerca ya a los tres millones.

Si vuelve a revisarse el número pocos minutos después, el número de fans vuelve a aumentar significativamente y parece que será una tendencia para las próximas horas.

Famosos expresan su sentir

"Descansen en paz  Jenni  Rivera y Alberto  Rivera y sus acompañantes en este terrible incidente. Mucha fuerza y luz para sus familias y seres queridos. El mundo de la música esta de luto, hoy se nos adelanto una gran estrella!!", publicaba esta tarde el cantante mexicano Alejandro Fernández en su cuenta de la red social Twitter, informó Efe.

"Descanse en paz  Jenni  Rivera y las seis personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame", escribió el español Alejandro Sanz sobre este fallecimiento, convertido en el asunto más comentado del día en esta red social.

El propio Miguel Bosé no se hizo esperar: "Mi querida  Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero".

publicidad

Efe destacó que  Jenni  Rivera estaba en un momento dulce de su carrera artística y en México su presencia era cotidiana al participar como entrenadora de noveles artistas en el popular concurso televisivo "La Voz México", que trataba de encontrar a la mejor voz del país.

"Nos entristece profundamente confirmar que nuestra querida @jennirivera ha fallecido tras desplomarse el avión en que viajaba esta madrugada", confirmó el propio programa a través de esta red social, que modificó su programación.

Notimex reportó que especialistas en aeronáutica civil y de Protección Civil del estado de Nuevo León continúan con la búsqueda de más indicios que den pistas sobre las causas del accidente aéreo en el que falleció la cantante Jenni Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad