Los 'likes' para Jenni Rivera suben como la espuma en Facebook

'Likes' a Jenni Rivera suben como la espuma

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Jenni Rivera murió la madrugada del domingo 9 de diciembre cuando se desplomó el avión en el que viajaba.

Miles de "likes" a cada segundo

La "Diva de la Banda", Jenni Rivera, murió el domingo tras estrellarse el avión en el que viajaba y su ausencia se ha hecho sentir también en las redes sociales. 


¿Qué te hace sentir la muerte de Jenni Rivera? Opina en nuestros Foros.

La noticia desató una ola de reacciones de gente en el mundo del espectáculo y de los seguidores de la cantante, quienes han lamentado profundamente su muerte mediante entrevistas en televisión, radio y las redes sociales.

Como muchos, Jenni Rivera tenía una página en la red social Facebook, donde compartía con sus seguidores fotos, actividades y pensamientos, así como la promoción de sus próximos eventos y su nuevo disco, "La Misma Gran Señora".  

Muchos han expresado sus condolencias mediante esta red social no sólo mediante mensajes, sino mostrando su agrado por la cantante mediante el famoso botón de "like".


Desde que fuera anunciada la muerte de Rivera, los "likes" a su página suben como la espuma y aumentan por miles. 

Cada minuto, miles de seguidores hacen que crezca el número de personas a las que les gusta la página de "la Diva de la Banda", cuyo número se acerca ya a los tres millones.

Si vuelve a revisarse el número pocos minutos después, el número de fans vuelve a aumentar significativamente y parece que será una tendencia para las próximas horas.

Famosos expresan su sentir


"Descansen en paz Jenni Rivera y Alberto Rivera y sus acompañantes en este terrible incidente. Mucha fuerza y luz para sus familias y seres queridos. El mundo de la música esta de luto, hoy se nos adelanto una gran estrella!!", publicaba esta tarde el cantante mexicano Alejandro Fernández en su cuenta de la red social Twitter, informó Efe.

"Descanse en paz Jenni Rivera y las seis personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame", escribió el español Alejandro Sanz sobre este fallecimiento, convertido en el asunto más comentado del día en esta red social.

El propio Miguel Bosé no se hizo esperar: "Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero".

Efe destacó que Jenni Rivera estaba en un momento dulce de su carrera artística y en México su presencia era cotidiana al participar como entrenadora de noveles artistas en el popular concurso televisivo "La Voz México", que trataba de encontrar a la mejor voz del país.


"Nos entristece profundamente confirmar que nuestra querida @jennirivera ha fallecido tras desplomarse el avión en que viajaba esta madrugada", confirmó el propio programa a través de esta red social, que modificó su programación.

Notimex reportó que especialistas en aeronáutica civil y de Protección Civil del estado de Nuevo León continúan con la búsqueda de más indicios que den pistas sobre las causas del accidente aéreo en el que falleció la cantante Jenni Rivera.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

Organización busca atraer a escolares latina...

La ingeniera de origen mexicano Luz Rivas busca "inspirar" y acercar las ciencias a las minorías latinas, en especial a las niñas

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Los emoticones para el viaje del Papa a México

La cara de Jorge Mario Bergoglio, las catedrales de Michoacán, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Juárez y el Angel de la Independencia serán las imágenes

Descubren la 'partícula de Dios'

El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) confirmó la existencia de la partícula subatómica quu sería clave para explicar el origen del universo.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.