Los estuches rígidos de mophie, de resistente policarbonato protegen tu iPhone.

Nuevos estuches de mophie

Seguridad y comfort

LOS ANGELES - mStation/mophie anunció tres nuevos estuches protectores para el iPhone 3G, el iPod touch y iPod Nano (4G). Con esta nueva formación de estuches protectores, mophie ha logrado un equilibrio entre el diseño claro y la protección resistente.


Ahora, los dueños de todos los tipos de iPod y iPhones tendrán un estuche resistente y sensible que ofrezca la protección máxima, sin sacrificar la estética única de los productos de Apple.

Estuche rígido mophie Plus (iPhone 3G, iPod touch 2G, iPhone 3G) - Hecho con resistente policarbonato de alta calidad, el hardcase de mophie para el iPone 3G ofrece la seguridad agregada de un plástico duro avanzado para protección completa. Está disponible ahora por $29.95.

Estuche rígido mophie (iPod Nano 4G, iPod touch 2G, iPhone 3G) – Hecho de policarbonato de alta calidad, irrompible, el estuche duro de mophie para el iPhone 3G ofrece máxima protección mientras mantiene el diseño del iPhone touch. Disponible por $24.95 (iPhone3G/iPod touch 2G) y a $19.95 (iPod Nano 4G).

Protector de pantalla mophie (iPhone 3G/iPod touch) - Protege la hermosa pantalla táctil del iPhone3G y de iPod touch contra rasguños, raspones y huellas digitales sin ningún pegamento pegajoso. Es desprendible, lavable y reutilizable. El protector de la pantalla tiene protección antireflejante y ultravioleta. Se aplica fácilmente y viene con un paño de limpieza para un acabado final casi invisible. Disponible ahora en mophie.com por $11.95

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

Organización busca atraer a escolares latina...

La ingeniera de origen mexicano Luz Rivas busca "inspirar" y acercar las ciencias a las minorías latinas, en especial a las niñas

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Los emoticones para el viaje del Papa a México

La cara de Jorge Mario Bergoglio, las catedrales de Michoacán, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Juárez y el Angel de la Independencia serán las imágenes

¡Asiste al ASU Night of the Open Door!

Todos los fines de semana de febrero, la Universidad Estatal de Arizona ofrece la “Noche de la Puerta Abierta” o el Night of the Open Door.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.