publicidad
.

Los estuches rígidos de mophie, de resistente policarbonato protegen tu...

Los estuches rígidos de mophie, de resistente policarbonato protegen tu iPhone.

Los estuches rígidos de mophie, de resistente policarbonato protegen tu iPhone.

Los nuevos estuches rígidos de mophie, hechos de resistente policarbonato protegen tu iPhone y iPod táctil sin perder el estilo.

Seguridad y comfort

LOS ANGELES - mStation/mophie anunció tres nuevos estuches protectores para el iPhone 3G, el iPod touch y iPod Nano (4G). Con esta nueva formación de estuches protectores, mophie ha logrado un equilibrio entre el diseño claro y la protección resistente.

Ahora, los dueños de todos los tipos de iPod y iPhones tendrán un estuche resistente y sensible que ofrezca la protección máxima, sin sacrificar la estética única de los productos de Apple.

Estuche rígido mophie Plus (iPhone 3G, iPod touch 2G, iPhone 3G) - Hecho con resistente policarbonato de alta calidad, el hardcase de mophie para el iPone 3G ofrece la seguridad agregada de un plástico duro avanzado para protección completa. Está disponible ahora por $29.95.

Estuche rígido mophie (iPod Nano 4G, iPod touch 2G, iPhone 3G) – Hecho de policarbonato de alta calidad, irrompible, el estuche duro de mophie para el iPhone 3G ofrece máxima protección mientras mantiene el diseño del iPhone touch. Disponible por $24.95 (iPhone3G/iPod touch 2G) y a $19.95 (iPod Nano 4G).

Protector de pantalla mophie (iPhone 3G/iPod touch) - Protege la hermosa pantalla táctil del iPhone3G y de iPod touch contra rasguños, raspones y huellas digitales sin ningún pegamento pegajoso. Es desprendible, lavable y reutilizable. El protector de la pantalla tiene protección antireflejante y ultravioleta. Se aplica fácilmente y viene con un paño de limpieza para un acabado final casi invisible. Disponible ahora en mophie.com por $11.95

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad