Los estadounidenses aman y odian sus teléfonos móviles

EEUU ama y odia sus teléfonos móviles

Getty Images

El 11% de los usuarios afirma que se preocupa de estar pasando demasiado tiempo frente al teléfono y un 12% que personas que conocen afirman que pasan demasiado tiempo usando su teléfono.

Emociones mixtas

Los estadounidenses aman sus teléfonos móviles, pero también los odian, e incluso muchos afirman que no pueden imaginar vivir sin ellos.


¿Utilizas mucho tiempo tu celular? Opina en nuestros Foros.

Un estudio publicado el viernes muestra las emociones mixtas que la gente experimenta hacia sus dispositivos: muchos afirman que utilizan sus teléfonos para ahorrar tiempo, pero les preocupa pasar demasiado tiempo utilizándolos.

44% duerme con el teléfono cerca

La encuesta del proyecto de Internet del Centro Pew encontró que un 67% de los propietarios de teléfonos móviles comprueba su teléfono en busca de mensajes, alertas o llamadas incluso cuando no han sonado o vibrado.


Un 44% de los encuestados ha dormido con el teléfono cerca de su cama porque no quería perderse llamadas importantes o mensajes y un 29% describe su teléfono como algo sin lo que "no puede imaginarse vivir".

Sin embargo, el sondeo también mostró el impacto negativo de estar constantemente disponible: el 11% de los usuarios afirma que se preocupa de estar pasando demasiado tiempo frente al teléfono y un 12% que personas que conocen afirman que pasan demasiado tiempo usando su teléfono.

El 65% de los encuestados dice que su teléfono le ha hecho mucho más fácil estar conectado con la gente que quiere, pero un 9% afirma que con los dispositivos, le resulta más duro desconectar del trabajo.

Además, la encuesta detectó que un 15% de los adultos no tiene teléfono, mayormente porque siente que no lo necesita. Sólo uno de cada cinco resalta su coste como razón para no tenerlo.


Un 40% de los adultos que tiene un teléfono móvil no lo ha cambiado todavía por un teléfono inteligente, debido, sobre todo, a cuestiones económicas en dos tercios de los casos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Governors Island: un nuevo destino para empr...

La Ciudad de Nueva York activará un plan para transformar Governors Island en un destino dinámico durante todo el año para los neoyorquinos.

Robots y coding en la Expo STEM de Miami Dade

Cientos de estudiantes de este distrito escolar presentaron novedosos proyectos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Famoso "youtuber" acusado de abuso de menores

Según la policía, Fernández aprovechó su popularidad para conseguir favores sexuales de una niña de 12 años

Luis C. Díaz: Retos del periodismo digital

Uno de los tuiteros más activos y respetados de Venezuela analiza el futuro reto informativo

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.