publicidad

Los electrónicos han cambiado nuestras vidas, pero también han introducido más estrés.

Los electrónicos han cambiado nuestras vidas, pero también han introducido más estrés.

Los electrónicos han cambiado nuestras vidas, pero también han introducido más estrés a ellas, entérate por qué.

Los electrónicos han cambiado nuestras vidas, pero también han introduci...

Para angustiarse

Los electrónicos han cambiado nuestras vidas, pero también han introducido más estrés a ellas.

Un estudio reciente indicó que los estudiantes actuales están más estresados por la tecnología, pero a la vez no la pueden dejar. Estas son 10 razones por las que los gadgets nos estresan.

1.- Gadgets

Antes, tu lista de gadgets incluía tu reloj, un radio de baterías y si a caso un Walkman.

Ahora, tienes un gadget para cada cosa que haces y más cables para cargarlos o conectarlos a una computadora que los pelos de un gato, fatal para los distraídos y los adictos a las compras y los desorganizados.

2.- User names y Passwords

Antes entrabas y salías de todas partes como 'Pedro por su casa' y la única combinación que necesitabas era la del candado de tu bicicleta.

publicidad

Ahora, necesitas un user name y un password para absolutamente todo; desde tu teléfono celular hasta el baño, fatal para los distraídos que creen que pueden multitask, pero en realidad ni siquiera pueden caminar y mascar chicle al mismo tiempo.

3.- Caller I.D.

Antes, nadie se preocupaba cuando hacías una llamada y te arrepentías de haberla hecho más rápido de lo que te habías tardado en marcar todos los números.

Ahora, hacer una llamada significa dejar una prueba que puede ser fatal para los infieles, los mentirosos y los impuntuales.

4.- Teléfono celular

Antes, solo tenías un teléfono fijo en casa y si perdías una llamada ni te enterabas y por supuesto no te preocupabas … hasta que llegaron las máquinas contestadotas.

Ahora, tienes uno teléfono personal, uno para el trabajo y uno en casa y si te pierdes una llamada piensas que el fin del mundo se acerca. Todo es urgente. Ni hablar de olvidar el celular en casa o perderlo, fatal los olvidadizos.

5.- GPS

Antes, podías viajar a cualquier lugar o quedarte más quieto que una estatua sin temor a ser localizado.

Ahora, estás localizable en cualquier parte de mundo a través de tu teléfono celular, tu status en Facebook y tus postings en Twitter, al potencialmente fatal para los infieles, los mentirosos, los impuntuales y los que llaman enfermos al trabajo los lunes, los viernes y antes y después de los feriados.

publicidad

6.- Facebook

Antes, tu círculo de amigos no se tenía que enterar de todos los detalles de tu vida, tu trabajo y tus vacaciones.

Ahora, tu cículo de amigos – que incluye a muchos que ni siquiera conoces – se entera de todo lo que haces, los infieles, los mentirosos, los impuntuales y los que llaman enfermos al trabajo los lunes, los viernes y antes y después de los feriados, y los que presumen de lo que no son o no tienen.

7.- Fashion trends

Antes todo lo que te preocupaba de la moda era no usar colores y estilos de la temporada pasada.

Ahora, no solo vives obsesionada (o) con la ropa y los estilos de los ricos y los famosos, sino que además tienes que estar pendiente del último modelo del iPhone, la Blackberrey, la iPad, los headphones, las laptops, el GPS, etc. Y si no tienes página en Facebook o no estás en Twitter, equivale a ser catalogado como un paria de la moda tecnológica.

8.- E-mail

Antes, el único correo que recibías era de cuentas pendientes del agua, la luz, el teléfono, la hipoteca, la renta, la letra del auto y el seguro, lo que ya era suficientemente estresante en papel.

Ahora, recibes las cuentas pendientes del agua, la luz, el teléfono, la hipoteca, la renta, la letra del auto, el seguro, el servicio de Internet, el cable, los updates de Facebook y Tweeter, los reclamos de tus jefes, tus novias (os), tus ex novias(os), tus amigos (as), vecinos (as) y familiares … todo por e-mail en tu computadora personal en tu celular, tu Blackberry, tu iPad de tu buzón en el trabajo, en la casa, en el Hotmail y GMail, con todo y friendly reminders cada media hora.

publicidad

9.- Texting

Antes, los únicos textos que escribías, los escribías en un papel o en la pizarra del colegio.

Ahora, recibes y mandas texts absolutamente para todo, desde todas partes y sin importar qué estás haciendo; lo mismo desde tu auto cuando vas manejando, hasta una reunión de trabajo, una boda, un funeral, un partido de fútbol y lo peor, desde la mesa donde estás disfrutando una comida en un restaurante. Si no lo crees, mira alrededor de tu mesa la próxima vez que salgas a comer.

10.- Lidiar con el departamento de soporte técnico

Si trabajas en una oficina con un equipo de computadoras, seguramente has tenido que llamar al soporte técnico alguna vez, y aunque los ingenieros se quejan de que los usuarios son bastante latosos, los usuarios también tienen que soportar algunas extravagancias de los ingenieros.

¿Qué razón te estresa más?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad