publicidad
Los 33

Los 33 ya tienen su juego On line

Los 33 ya tienen su juego On line

Los 33 mineros rescatados en Chile, convertidos en celebridades mundiales, ya tienen su juego interactivo en Internet.

Los 33
Los 33

Rescate virtual

Los 33 mineros rescatados en Chile, que están convertidos en verdaderas celebridades mundiales, ya tienen su juego interactivo en Internet, que fue creado casi tan rápido como ocurrió su rescate en la Mina San José.

El juego imita la exitosa operación de rescate efectuada entre la noche del martes y el miércoles pasados, y muestra en la pantalla una recreación de la grúa y la polea que hizo subir y bajar la cápsula Fénix 2 los 662 metros (2,040 pies) desde la superficie hasta la cavidad de la mina donde los 33 mineros pasaron 70 días encerrados.

Al igual que el rescate real, el objetivo del juego Los 33 es sacar uno a uno a los 33 mineros y, para hacerlo, en el juego se hace girar la polea con el ratón hasta que la cápsula Fénix 2 llega al fondo del pozo.

publicidad

Una vez ahí, aparece en el pantalla el nombre, edad y especialidad de cada uno de los mineros, en el mismo orden en que fueron rescatados en la vida real.

Una vez que el minero entra a la cápsula, el juego continúa girando la polea hasta que el minero sale a la superficie y en la pantalla se ve una pequeña celebración.

La operación se tiene que repetir hasta que se rescata a todos los mineros y el ganador es el que logra el mejor tiempo.

El juego fue desarrollado por la firma chilena de mercadotecnia que por coincidencia se llama Root33.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad