publicidad
.

Lo nuevo en tecnología. logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Tecnológia sin cables.

Lo nuevo en tecnología.

Lo nuevo en tecnología.

Si deseas saber todo sobre los nuevos avances tecnológicos y sus diferentes usos entra a la nota y conócelos. 

Tecnológia sin cables.
Tecnológia sin cables.

Nuevos avances

Teléfonos inalámbricos que reciben llamadas de voz por Internet. Ordenadores portátiles con doble pantalla y cámara de fotos con pantalla de 3 pulgadas. Estos son algunos de los adelantos tecnológicos que llegan…El Creative Xdock wireless para iPod es un moderno sistema de hilo musical sin cables que permite disfrutar de la música que reproducimos en nuestro iPod o en cualquier otra fuente de audio.

No se trata de un producto especialmente económico ya que la base, Xdock wireless, cuesta 199.99 dólares y cada receptor, X-Fi Wireless receiver, 99.99 dólares, más los altavoces que utilicemos en cada habitación. Pero hay que tener en cuenta que hacer obra en casa para poner hilo musical resultaría más caro aún.

publicidad

El Xdock wireless también se conectan directamente a un sistema de altavoces u home theatre (teatro en casa),  para reproducir video, fotos y música con sonido DTS surround.

Dispone también de conexiones S-video y salida de video compuesta, para que las fotos y los videos almacenados en un iPod puedan verse en la pantalla de televisión y todo ello puede ser controlado mediante el mando a distancia, incluido, para navegar en el menú del iPod, ajustar los volúmenes, etc. El alcance es de 30 metros, así que nuestra casa no debe de ser demasiado grande.

Teléfono para Internet

El Netgear SPH200D es un teléfono inalámbrico de tecnología DECT ( Digital Enhanced Cordless Telephony), hasta ahí nada nuevo, pero además de conectarse a la línea telefónica, permite realizar y recibir llamadas de voz por Internet (voz sobre IP), conectándolo a un router mediante un cable de red.

Para la conexión de voz IP utiliza el conocido programa Skype.

Con este teléfono podemos desligar nuestras llamadas telefónicas del ordenador y de los cables, a la vez que canalizamos en un solo dispositivo las llamadas de nuestra línea fija y las de Internet. Se pueden enlazar hasta cuatro telefonos DECT y tiene una autonomía en conversación de 12 horas.

Portátil con dos pantallas

El W5Fe series de ASUS es un ordenador portátil con una pantalla de 12 pulgadas y otra de 2.8 pulgadas.

publicidad

La pantalla de 2.8 pulgadas está orientada a dar cobertura a la tecnología SideShow de nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista.

Esta tecnología permite utilizar la pequeña pantalla de este portátil para ver de forma sencilla información importante, independientemente de si el equipo portátil está encendido, apagado o en hibernación.

Esta pantalla auxiliar permite ahorrar tiempo y duración de batería ya que evita que encendamos el ordenador para ver programas de reuniones, buscar un número de teléfono, direcciones y mensajes recientes de correo electrónico

Audio y video en dispositivos

Airis comercializa una mini-cadena DVD, la L202, que reproduce MPEG-4 (video comprimido) y MP3 (audio comprimido) desde discos CD, DVD y dispositivos de memoria que utiliza la conexión USB.

Se trata de una solución de bajo costo para disfrutar de audio y video en un dispositivo de reducidas dimensiones y con unas prestaciones intermedias. Tiene salida de sonido digital coaxial, mando a distancia y dos altavoces de 15 W.

Es una alternativa para quien no soporta el sonido a lata de los altavoces de su televisor y no pretende gastarse mucho dinero en equipos de sonido envolvente y de más potencia.

Cámara fotográfica con visor de 3 pulgadas

La Sony Cyber-shot DSC-T50 presume de una pantalla de 3 pulgadas, 230 mil píxeles de resolución y tecnología táctil, lo que la hace muy sencilla de manejar. Debido a las reducidas dimensiones de la cámara, la luminosidad de su objetivo 38-114mm (f, 3,5-4,3) no es especialmente luminosa, pero es suficiente al verse compensado con los avances técnicos que incorpora para evitar fotos movidas.

publicidad

Estos son, el estabilizador de imagen mecánico, que contrarresta los movimientos involuntarios de nuestra mano; y su rango de sensibilidades de 80 a mil ISO que permite hacer fotos con menos luz o a velocidades de obturación más altas.

La resolución del sensor de la cámara es de 7.2 millones de píxeles y no hay que olvidar que la cámara permite hacer video con sonido, a 30 fotogramas por segundo, sin más límite que el de la capacidad de la tarjeta de memoria.

Vocabulario

  • Wi-Fi: Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas. Wi-Fi se creó para ser utilizada en redes locales inalámbricas, pero es frecuente que en la actualidad también se utilice para acceder a Internet.
  • ISO: La velocidad ISO de una cámara de fotos digital se refiere a la cantidad de luz que necesita su sensor para captar las fotografías. Con valores más pequeños, como por ejemplo 50 IS0, se necesita más luz para captar la imagen
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad