publicidad
Barnes & Noble lanzó su nueva tableta Nook a color.

Llegó la nueva tableta Nook de Barnes&Noble

Llegó la nueva tableta Nook de Barnes&Noble

Barnes & Noble, la compañía de venta de libros ha decidido no quedarse atrás en el mercado de las tabletas y presentó su nueva tableta Nook.

Barnes & Noble lanzó su nueva tableta Nook a color.
Barnes & Noble lanzó su nueva tableta Nook a color.

Barnes & Noble, la compañía de venta de libros ha decidido no quedarse atrás en el mercado de las tabletas y presentó su nueva tableta Nook, un par de meses después de que Amazon lanzara su propio dispositivo Kindle Fire.

La nueva versión de la tableta Nook costará igual que Kindle Fire, solo $199, tiene 8 GB de memoria y se vende en sus tiendas y en línea

La tableta es ligera, tiene una pantalla de 7 pulgadas, es a todo color y permite leer libros, navegar Internet y ver películas en línea.

Barnes & Noble también redujo el precio de su Nook Color e-reader, un dispositivo más simple que su tableta, a $169.

La competencia con Amazon ha llevado a una guerra de precios, en junio de 2010, Barnes & Noble había bajado el precio del lector Nook a $199 de $259. Apenas unas horas más tarde Amazon hizo lo mismo  y puso el Kindle a $189 dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad