publicidad
.

Llegó la nueva tableta Nook de Barnes&Noble logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Barnes & Noble lanzó su nueva tableta Nook a color.

Llegó la nueva tableta Nook de Barnes&Noble

Llegó la nueva tableta Nook de Barnes&Noble

Barnes & Noble, la compañía de venta de libros ha decidido no quedarse atrás en el mercado de las tabletas y presentó su nueva tableta Nook.

Barnes & Noble lanzó su nueva tableta Nook a color.
Barnes & Noble lanzó su nueva tableta Nook a color.

Barnes & Noble, la compañía de venta de libros ha decidido no quedarse atrás en el mercado de las tabletas y presentó su nueva tableta Nook, un par de meses después de que Amazon lanzara su propio dispositivo Kindle Fire.

La nueva versión de la tableta Nook costará igual que Kindle Fire, solo $199, tiene 8 GB de memoria y se vende en sus tiendas y en línea

La tableta es ligera, tiene una pantalla de 7 pulgadas, es a todo color y permite leer libros, navegar Internet y ver películas en línea.

Barnes & Noble también redujo el precio de su Nook Color e-reader, un dispositivo más simple que su tableta, a $169.

La competencia con Amazon ha llevado a una guerra de precios, en junio de 2010, Barnes & Noble había bajado el precio del lector Nook a $199 de $259. Apenas unas horas más tarde Amazon hizo lo mismo  y puso el Kindle a $189 dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad