Llegó Chrome Beta para teléfonos Android

Llegó Chrome Beta para teléfonos Android

Univision.com

El 88% de las búsquedas globales se realizan utilizando el buscador de Google.

En 2008 Google presentó Google Chrome, un navegador pensado para mejorar la web. Hoy, la compañía presentó Chrome Beta para Android, ofreciendo muchas de las cosas que han gustado de Chrome en los teléfonos o tabletas con Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

Mira el video aquí


Al igual que la versión de escritorio, Chrome Beta para Android se enfocará en la velocidad y la simplicidad, además de incluir la capacidad de estar sincronizado mediante su cuenta de Google, lo que permitirá llevar a todos lados y a través de distintos dispositivos, la experiencia de navegación web personalizada de Chrome.

Velocidad

Con Chrome para Android, podrán buscar, navegar y explorar a gran velocidad, a la velocidad de Chrome. Podrán recorrer páginas web tan rápido como puedan deslizar su dedo sobre la pantalla. Cuando estén realizando alguna búsqueda, los principales resultados de búsqueda se cargarán en el fondo mientras escriben, para que las páginas aparezcan de manera instantánea. Por supuesto que tanto la búsqueda como la navegación se podrá hacer de forma rápida mediante el omnibox de Chrome que ya conocen.

Simplicidad


Chrome para Android se diseñó desde la base para los dispositivos móviles. Reinventamos las tabs para que se ajustaran de manera natural a las pequeñas pantallas en los teléfonos, así como a las pantallas más grandes en las tablets. Podrán pasar entre un número ilimitado de tabs utilizando movimientos naturales, tal como si estuvieran jugando con un paquete de cartas, solo que cada una será una nueva ventana a la web.

Una de las principales dificultades al momento de navegar la web desde un dispositivo móvil, es  seleccionar el enlace correcto de entre varios que se muestran en una pequeña pantalla. Con Link Preview, este problema queda resuelto, ya que hará un acercamiento automático a los enlaces en pantalla, permitiendo que podamos seleccionar justo el que necesitamos de una forma más simple.

Al igual que para la versión de escritorio de Chrome, construimos a Chrome para Android con la privacidad en mente, desde la base, incluyendo el modo Incognito para navegar en privado, y opciones detalladas que permiten controlar la privacidad (para configurarlo solo hace falta ir al icono del menú, luego a Preferencias y finalmente a Privacidad).

Conéctense


Podrán llevar consigo la experiencia personalizada de Chrome a su teléfono o tablet con Android. Si se conectan con su cuenta a Chrome desde su dispositivo con Android, podrán:

• Ver sus tabs: Accedan a las tabs que tenían abiertas en su computadora (en la que deberán estar conectados con su cuenta también), justo donde se quedaron.

• Obtener mejores sugerencias: Si visitan un sitio de forma cotidiana en su computadora, también obtendrán las sugerencias de autocompletar en sus dispositivos móviles, para que pasen más tiempo navegando y menos escribiendo.

• Sincronizar sus marcadores: Tengan acceso a sus sitios favoritos sin importar dónde estén o qué dispositivo Android estén utilizando.


Chrome para Android ya está disponible como Beta en el Android Market para algunos países y en algunos idiomas seleccionados, y para teléfonos y tablets con Android 4.0, Ice Cream Sandwich. Estamos ansiosos de conocer su opinión y experiencia. Por último, estamos buscando trabajar muy de cerca con la comunidad de desarrolladores para crear una mejor web en una plataforma que define lo móvil.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

BMW presenta asistente digital

El nuevo dispositivo forma parte de la estrategia de la casa alemana para mantenerse en el tope del juego tecnológico

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

WhatsApp dejará de cobrar a sus usuarios

La compañía eliminará la tarifa anual que cobraba a algunos usuarios por el servicio de mensajes al móvil.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.