publicidad

Llegó a México la iPad mini

Llegó a México la iPad mini

El 23 de noviembre fue el día elegido por Apple para la llegada de las iPad mini a México. ¡Ya llegó el día!

La versión mini de la popular tableta llegó en pequeñas cantidades a México

El 23 de noviembre fue el día elegido para que la iPad mini llegará a tierras mexicanas. Por sólo $5,199 pesos, precio del modelo base, todo aquel que quiera tener en sus manos este dispositivo, podrá llevárselo a casa, informó el diario Excélsior.

¿Comprarás esta tableta? Opina en nuestros Foros.

Sin embargo, el número de tabletas que llegó al país fue pequeño. La buena noticia es que los distribuidores autorizados en México tendrán descuento en línea por el Black Friday estadounidense. 

El Excélsior dio a conocer la tabla de precios dependiendo de las características del dispositivo.

La versión Wi-Fi de 16 GB tiene un costo de $5,199 pesos; la de 32 GB de $6,699 pesos y el de 64 GB cuesta $8,199.

Si se desea un dispositivo Wi-Fi con LTE el precio es más alto. Para la versión de 16 GB cuesta $7,200 pesos, para 32 GB $8,699 y para 64 GB $10,199. 

Características

La iPad mini es, como su nombre lo indica, un dispositivo más pequeño que puede ser sujetado fácilmente con una mano.

Según todas las previsiones, esta tableta tiene 7.2 mm de grosor, es 23% más delgado y 53% más ligero que el iPad de 4a generación, informó Ftv Fractal.

Además, tiene 7.9 pulgadas en la pantalla, procesador A6, FaceTime y LTE. 

publicidad

Entre sus características sobresalientes se tiene que todo el software creado para las iPads normales, también funciona en este dispositivo.

Schiller hizo una comparación entre la iPad mini y otra tableta con sistema operativo Android de tamaño similar disponible en el mercado.  

La nueva tableta mini de Apple no es tan pequeña, lo cual permite navegar mejor, y los materiales son diferentes. El peso y grosor también difieren. Parece que la mini de Apple tiene más ventajas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad