Llega un teclado para la BlackBerry Playbook

Llega un teclado para la BlackBerry Playbook

BlackBerry

Miniteclado para BlackBerry Playbook

Si tienes una BlackBerry Playbook pero te molesta que el teclado y la navegación sea touch, incluso pierdes el tamaño de la página que estás viendo o la aplicación. RIM presentó un nuevo miniteclado para la tablet empresarial.

El mini teclado BlackBerry es ultra portátil y viene completo con un elegante estuche convertible que se dobla como un soporte para el tablet. Además del teclado completo QWERTY, ofrece un touchpad integrado que permite a los usuarios navegar y controlar el BlackBerry PlayBook tan fácil como si tocara la pantalla del tablet mismo. Cuando el teclado se activa, el teclado virtual del tablet BlackBerry PlayBook permanece escondido, despejando en un 100% la pantalla para la tarea a realizarse. 


“Ya sea que te encuentras escribiendo un correo electrónico, creando documentos, navegando por la web o usando otras aplicaciones, el mini teclado de BlackBerry y su estuche integrado son accesorios ideales”, declaró James Poulton, director de accesorios avanzados.  

Control Multitáctil Poderoso " El mini teclado BlackBerry viene equipado con un touchpad que soporta gestos del BlackBerry PlayBook. El touchpad también ofrece gestos adicionales, similares al mouse estándar y controles touchpad en una laptop, incluyendo un toque para simular un click del mouse, dos toques para cliqueo derecho del mouse y dos deslizamientos hacia arriba o abajo para ver la página verticalmente. 

Máxima Portabilidad " El mini teclado BlackBerry es ultra portátil y liviano pues mide menos de 6mm de ancho.  

Seguridad " El mini teclado BlackBerry se conecta a su tablet BlackBerry PlayBook vía Bluetooth®, y tiene codificación 128-bit para mantener los datos seguros entre el teclado y el tablet.  


Encendido y Listo Cuando lo Necesite " El mini teclado BlackBerry usa convenientemente el cargador micro USB que viene con el BlackBerry PlayBook (un cargador menos qué llevar), y la batería del teclado dura hasta 30 días con carga completa. 

Soporte a Aplicaciones de Terceros " El mini teclado BlackBerry es una gran mejora para la productividad. Funciona con las nuevas aplicaciones BlackBerry PlayBook 2.0 Messages, Contactos y Calendario así como también Documents To Go, y proporciona una experiencia de usuario óptima para aplicaciones de terceros como Citrix Receiver, la cual le permite a los usuarios accesar remotamente su escritorio Windows y aplicaciones desde el tablet.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Los emoticones para el viaje del Papa a México

La cara de Jorge Mario Bergoglio, las catedrales de Michoacán, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Juárez y el Angel de la Independencia serán las imágenes

Lanzan 1er cigarro electrónico de marihuana

La empresa holandesa E-NJOINT ha lanzado el primer porro electrónico “100 por cien legal”.         

Descubren la 'partícula de Dios'

El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) confirmó la existencia de la partícula subatómica quu sería clave para explicar el origen del universo.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!