publicidad
Adobe lanzará nuevos productos de su suite de software.

Llega Adobe Voice, una aplicación para iPad que permite crear vídeos

Llega Adobe Voice, una aplicación para iPad que permite crear vídeos

Esta app orientada a “crear y compartir historias de vídeo atractivas” a partir de imágenes, gráficos, música y voz.

Adobe lanzará nuevos productos de su suite de software.
Adobe lanzará nuevos productos de su suite de software.

Si necesitas montar un vídeo con tu propio material pero no sabes cómo, quizás te interese echarle un vistazo a la nueva propuesta de Adobe: la aplicación móvil Adobe Voice.

Hay que tener en cuenta que esta app orientada a “crear y compartir historias de vídeo atractivas” a partir de imágenes, gráficos, música, voz y demás efectos tan sólo está disponible para el iPad de Apple.  Y, en concreto, para aquellas tabletas que tengan instalado el sistema operativo iOS 7 y se correspondan con modelos de iPad 2 como muy antiguos.

En la nota de prensa oficial, Adobe insiste en que se comparta la obra final, más allá del hecho de montar la historia, ya que el objetivo de Adobe Voice es que más gente pueda “informar, persuadir o inspirar a otros a la acción”, para lo que se facilitará la difusión de los vídeos resultantes a través de Internet con el uso de un simple enlace.

publicidad

En palabras del vicepresidente de producto para Creative Media Solutions en Adobe, Winston Hendrickson, lo que hace Adobe Voice en la práctica es poner “el poder de la tecnología líder de vídeo y audio de Creative Cloud en manos de las masas”.

Los interesados en probar este programa, pueden descargarlo gratis desde la App Store de la firma de la manzana mordida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad