publicidad
Life Cam

LifeCam Cinema de Microsoft

LifeCam Cinema de Microsoft

La nueva LifeCam Cinema de Microsoft es la primera en su clase que te permite grabar video en formato Wide Aspect.

Life Cam
Life Cam

Todo en uno

La nueva cámara web (WebCam), LifeCam Cinema de Microsoft, es la primera en su clase que te permite grabar video en formato ancho Wide Aspect, conocido también técnicamente como 16:9 y la mejor parte s la de ser una cámara de alta definición (HD).Este pequeño dispositivo de aluminio y su stand flexible le da la posibilidad de atarse al monitor de tu laptop o desktop sin ningún problema y solo requiere de un puerto USB 2.0 para funcionar tanto en equipos Mac como PC.

Una de las grandes ventajas que tiene este pequeño accesorio es la de contar con un micrófono integrado, lo que lo hace ideal para videoconferencias y llamadas telefónicas a través de programas como Skype y iChat.

En las pruebas realizadas por Univision.com este equipo demostró su ventaja al utilizarlo condiciones de poca luz ya que con tan solo el resplandor de la pantalla de tu computadora  bastó para obtener una imagen de buena calidad libre sin granular o distorsionar la imagen a diferencia de otros equipos en el mercado.

publicidad

La LifeCam Cinema cuenta con:

•  Tecnología ClearFrame de procesamiento de imágenes para reducir al mínimo el granulado del video.

•  Ángulo de visión de 74 grados al incorporar tecnología de pantalla ancha.

•  Auto enfoque para grabar con nitidez, incluso a 10 centímetros del objetivo.

•  Micrófono con sistema de cancelación de ruido para un mejor registro del audio.

Para grabar tus videos de Alta Definicion (HD) puedes usar tanto en el creador de peliculas del Windows Live en equipos PC como Quicktime en equipos de la marca Apple.

Microsoft incluye un disco compacto con software adicional para añadir efectos especiales a tus fotos y videos que no podrás utilizar si tienes Mac ya que solo funciona bajo Microsoft Windows 7, Vista y XP.

Para compensarlo, la buena noticia es que puedes utilizar la LifeCam Cinema en tu Mac con el software "Photo Booth" que viene precargado en los equipos Apple actualmente y te dará las mismas posibilidades de agregar efectos especiales a tus fotografías.

La LifeCam Cinema esta disponible en el mercado por un precio aproximado a los $80 y cuenta con una garantía de tres años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad