publicidad

LG te presenta su última innovación en audio

LG te presenta su última innovación en audio

El IFA terminó, pero LG Electronics te presenta su última innovación en cuanto a teatro en casa se refiere, directamente de la feria de gadgets.

LG Electronics (LG) presentó en IFA 2011, el nuevo HX906TX CINEMA 3D Sound HTS 9.1, un sistema de altavoces que crea el sistema de audio más cercano al de salas de cine o conciertos en  vivo. Gracias a su innovadora configuración de sonido el HX906TX ofrece sonido realmente en 360º que envuelve a los espectadores en el audio, horizontalmente y verticalmente, como nunca antes.

"LG es pionera en el campo de sonido 3D con el sistema de altavoces 9.1 integrados en el HX906TX", dijo Havis Kwon, presidente y CEO de LG Electronics Home Entertainment. "Junto con nuestro innovador  CINEMA  3D, el HX906TX establece un nuevo estándar en entretenimiento brindando un sonido tan rico y una  gran textura, que es difícil creer que no es real."

publicidad

La característica clave del HX906TX es su sistema de altavoces 9.1, el cual agrega cuatro altavoces verticales 3D, a los 5.1 canales convencionales que tienen los tradicionales home teather. Con 10 altavoces en total, el HX906TX ofrece audio optimizado y multidireccional para crear un sonido envolvente que también es lo suficientemente potente como para capturar los sonidos de fondo.

Al encontrarse en la parte  superior de las unidades los altavoces verticales permiten enriquecer el audio al impulsar el sonido hacia arriba, lo cual asegura que el espacio vertical esté completamente lleno de sonido. Además, un reflector de 360º dentro de cada uno de los altavoces verticales permite reflejar el sonido en todas direcciones, creando una acústica tan rica como las de una sala de conciertos.

Al aplicar el efecto 3D de algoritmo DSP único de LG, la tecnología Sound Field Expansion amplía el sonido de manera  horizontal y trabaja en armonía con las bocinas verticales para crear una verdader experiencia de sonido 360º. El sistema Sound Field Expansion, extiende el punto de central de audio, así los espectadores viven la experiencia como si se encontraran en medio del sonido, incluso cuando están reunidos en grupos más grandes. Por otra parte, el 3D Sound Analyzer analiza las complejas capas de sonido original, añadiendo la información de sonido a cualquier espacio vacío. El resultado es un audio 3D Sound más detallado y realista.

publicidad

Otra de las funciones con las que cuenta la HX906TX es el reproductor 3D Blu-ray, que brinda impresionantes imágenes 3D en alta resolución, 1,080p HD. Generando imágenes claras en 3D con 12 bit con 4,096 pasos de gradación, el HX906TX 3D Blu-ray es el complemento visual perfecto a su sonido envolvente.

El diseño delgado de HX906TX, combinauna línea de plata metálica con una textura brillante para crear una unidad que complementa cualquier sala de estar o salón.

Para tener las mejores opciones de entretenimiento, el HX906TX integra funciones de Smart TV. Los contenidos premium ofrecen una amplia gama de servicios de video en demanda para toda la familia, mientras que LG Apps ofrece aplicaciones de estilo de vida de alta calidad y educativas diseñadas para su TV. Los usuarios sólo necesitan descargar una aplicación para convertir su Smartphone Android o iPhone en control remoto para controlar cada una de sus funciones.

Una garantía para los clientes es que nunca les  hará falta contenido para ver o escuchar, el HX906TX’s Wi-Fi Direct te permite compartir archivos sin la necesidad de un punto de acceso inalámbrico. El HX906TX también pueden acceder y compartir cualquier contenido en los dispositivos con certificación DLNA digital, tales como teléfonos móviles, tablets  y PC, mientras que con la conexión HDMI los espectadores pueden enviar o recibir datos de alta calidad. Además el HX906TX permitirá generar una multi-reproducción de una amplia gama de formatos multimedia, incluyendo MKV y DivX HD.

publicidad

Aumenta tu diversión y tu comodidad, con el identificador de música de Gracenote con el cual podrás obtener información  de tus artistas favoritos, incluyendo artista, canción y título del disco, mientras el usuario lo está escuchando. Además  es compatible con iPhone/iPod  para que los consumidores disfruten su música atreves de su propia biblioteca  personal, todo esto por medio del HX906TX.

Especificación HX906TX:

  • CINEMA 3D Sound Technology
  • Altavoces 9.1Upright
  • 3D Speakers
  • Reflector 360​º
  • Sound Field Expansion
  • 3D Sound Analyzer
  • Full HD 3D Blu-ray Playback
  • Diseño minimalista y moderno.
  • LG Smart TV
  • Contenido Premium
  • LG Apps
  • Reproducción múltiple
  • Wi-Fi Direct y DLNA
  • Audio Return Channel
  • Control remoto a través de Smartphone
  • External HDD Playback
  • Identificación de música de Gracenote
  • iPhone / iPod Reproducción y Recarga.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad