publicidad
Naturalmente, el teléfono cuenta con toda la funcionalidad de un smartphone.

LG revive el concepto de los teléfonos con tapa

LG revive el concepto de los teléfonos con tapa

LG busca traer de regreso el concepto de los teléfonos con tapa (clam phones) con el nuevo Wine Smart.

Naturalmente, el teléfono cuenta con toda la funcionalidad de un smartph...
Naturalmente, el teléfono cuenta con toda la funcionalidad de un smartphone.

Hace casi 15 años, los smartphones llegaron para quedarse; sin embargo, muchos modelos no pudieron competir contra la funcionalidad de los teléfonos de nueva generación. Por tal razón, poco a poco los amados celulares de concha desaparecieron casi por completo. No obstante, en esta ocasión, LG busca traer de regreso dicho concepto con el Wine Smart.

Naturalmente, el teléfono cuenta con toda la funcionalidad de un smartphone y ofrece las siguientes especificaciones:

  • Pantalla: 3.5” con resolución 480 × 320
  • Procesador: 4 núcleos
  • Memoria: 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD
  • Batería: Capacidad de 1700 mAh
  • Cámara principal: 8 MP


Se trata de un equipo que difícilmente impresionará a los amantes de los smartphones más poderosos, pero sin duda será sumamente atractivo para todos aquellos que extrañan su teléfono con tapa.

publicidad

El equipo estará disponible a partir del 26 de septiembre y tendrás la opción de seleccionar entre 2 colores: blanco y negro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad