publicidad
.

LG presentó el nuevo G Flex logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

A diferencia del smartphone curvo de Samsung, el G Flex es curvo de manera vertical.

LG presentó el nuevo G Flex

LG presentó el nuevo G Flex

La surcoreana LG presentó el nuevo G Flex con pantalla curva, en un intento de alcanzar a su rival Samsung.

A diferencia del smartphone curvo de Samsung, el G Flex es curvo de mane...
A diferencia del smartphone curvo de Samsung, el G Flex es curvo de manera vertical.

LG presentó el nuevo G Flex con pantalla curva, en un intento de alcanzar a su rival Samsung. A diferencia del Galaxy Round, ligeramente curvado de forma horizontal, el diseño nuevo cuenta con una pantalla de seis pulgadas curvada verticalmente.

Un portavoz de LG sostuvo que el uso del teléfono curvado "es más cómodo que los tradicionales modelos de pantalla plana". Además, una capa de material flexible sobre la tapa trasera del aparato es capaz de 'curar' algunas pequeñas raspaduras que pueda sufrir en pocos minutos.

El diseño vertical y curvado del LG G Flex, reduce la distancia entre la boca y el micrófono cuando el dispositivo se mantiene contra el oído, empleando un arco de curvatura que está optimizado para la cara media, para ofrecer una mejor calidad de voz y sonido, además de que este diseño, según explica la firma japonesa “ofrece un agarre más cómodo y se ajusta mejor al bolsillo de atrás del pantalón del usuario”.

publicidad

Por su forma curva, el G Flex colocado de manera horizontal ofrece una experiencia similar a la tecnología IMAX, con un ángulo de visión más cómodo para ver vídeos o jugar

Tanto el teléfono inteligente de Samsung, como el de LG, estarán disponibles en los próximos meses solamente en el mercado surcoreano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad